¡Alcanza Aussie Millions desde Bwin!

Aún estás a tiempo para participar en el evento “Aussie Millions” que se disputará entre el 20 de Enero y el 1 de Febrero de 2010 en las Antípodas.

¿Quieres saber cómo puedes conseguir tu billete para disfrutar del mejor poker en Melbourne? Ahora puedes conseguirlo con las múltiples posibilidades que te ofrece Bwin:

Adéntrate en una emocionante ruta de clasificación de 300$ + 20$: desde un buy-in de 2$ en los clasificatorios diarios, puedes acceder a las finales online que Bwin celebra cada Jueves y Domingo a las 20:00 (CET). ¡Tendrás la oportunidad de hacerte con uno de los 20 paquetes de 16.000$ para Aussie Millions!

Ponte el mono de trabajo y presenta batalla en los Freeroll diarios: cada jornada tendrá 3 oportunidades para comenzar su clasificación hacia el Aussie Millions. Gratis, pero muy duro, tendrás que quedar entre los 150 primeros usuarios en una de estas sesiones, donde conseguirá su entrada para las semifinales entre el 4 y 8 de Enero. Si consigue acabar entre los 10 primeros de alguna de las semifinales, su presencia en la final del 9 de Enero ya está garantizada, y podrá ser uno de los 6 usuarios que consiga llevarse un paquete para Aussie Millions 😉

Luche codo con codo frente a los campeones de Bwin en el Big Bounty: en su camino hacia el Aussie Millions, por cada crack del póker del equipo de Bwin que consiga eliminar, ¡recibirá 100$ adicionales! Empieza por pillar tu sitio en un Sit&Go y accede a la final del Big Bounty a través de los torneos programados. Hazlo directamente con tu buy-in 93$ + 7$ o bien, siguiendo la estructura de clasificación… ¡con tan solo 1,10$!

Aniquile a sus contrincantes en el Head Hunter: quien consiga eliminar el mayor número de oponentes, consigue un paquete de 16.000$. Puede hacerlo participando en la modalidad Last Chance, con clasificatorios todos los martes a las 17:50 horas (buy-in 2,20$), o en la modalidad Lottery, que se celebra cada martes a las 18:56 horas en la que los usuarios harán un all-in en cada mano (buy-in 1$). Ambas modalidades otorgan entradas de 22$ para el Head Hunter: 1 entrada garantizada con Last Chance y 5 para los primeros clasificados con Lottery.

¿Necesitas alguna razón más? Entra en Bwin y disfruta del mejor poker online del panorama actual.

Regístrate en bwin Poker, introduce tu código STAN100 y consigue tu bono de 100$ de manera automática.

Un viaje de ensueño… un viaje a las Antípodas 😀 ¡Suerte!

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: