04/12/2012. Blue Square Premier. Combinada dos partidos

Y para finalizar mi estudio de esta categoria del futbol inglés, vamos a ir con una combinada a stake más alto.

Lincoln – Woking (over 2.5).

El Woking, en sus dos últimas salidas ha recibido 5 y 7 goles respectivamente. Es sin duda, la peor defensa de la Blue Square Premier (media de 2.3 por partido), pero esto no le vale ni para estar en puestos de descenso pues su promedio goleador es muy bueno, 35 goles en 21 partidos (1.7 goles por encuentro).

Cuando juega fuera de casa, los registros cambian, y sale a una media de casi 3 goles por partido, y marca: 1. Por tanto, sus partidos son de muchos goles, de hecho sólo 2 partidos terminaro por debajo de esta barrera de goles (a domicilio uno de los 11 jugados), hasta el over 3.5 es buena apuesta, 7 de 11 partidos disputados lejos de su estadio han terminado con más de 3 goles. En está apuesta nos conformaremos con sólo más de dos.

Y para colmo, hoy visita al Lincoln (8 de 10 overs en su estadio), 20 goles de 10 partidos en su estadio (media de 2 por partido), y 16 recibidos (1.6 goles encajados de promedio). En sus 3 ultimos partidos de local, ha anotado 3 goles.

Creo que las estadisticas, están de nuestro favor en este partido. Si no hay goles en este partido no sé donde los tiene que haber. Esperemos pintarla de verde.

 

 Macclesfield – Hyde (Over 1.5)

Las estadisticas las voy a exponer en base a un over 2.5, pero para nuestra apuesta seremos menos exigente, y con un over 1.5 nos bastará, por tanto tendremos más posibilidades. Los más valientes, se pueden atrever con un over 2.5, yo iré a asegurar, pues necesito mejorar mi balance general.

El Macclesfield (10º), el 50% de sus partidos que disputa en casa terminan con más de dos goles. Pero su tendencia es más clara cuando actua de visitante (7 overs vs 2 unders), por tanto es un equipo con tendencia al over. Para nuestra apuesta los 10 partidos que ha jugado de local, terminaron con más de 1 gol. Y salvo en uno, que perdió 0-3, en el resto pudo anotar algún gol. El resultado más repetido es el 2-0 (4 veces).

El Hyde (18º), tiene en 18 partidos 33 goles a favor, y 34 en contra. Esta bordeando la media de 2 goles a favor por partido, y los mismos en contra. Son partidos, pues con muchos goles los de este equipo. 7 de sus 10 partidos a domicilio, terminaron con más de dos goles, y salvo en uno, en el resto recibió al menos un gol.

Pienso que para esta combinada, aunque el over 2.5 también es muy probable en este partido, disminuyendo la apuesta en un gol, obtenemos una cuota también apetecible (1.98), y aumentamos las probabilidades de éxito. Veo una apuesta con valor, por lo que voy a hacerla a stake alto.

 

Artículos Relacionados

Combinada Ligas inferiores Inglaterra y España

Braintree – Southport (1.60) Primer partido de la combinada. Braintree, promedia 3.1 goles en sus partidos de local, con 14 overs y 7 unders. Un 66 de partidos terminados con más de dos goles. Su rival, no es menos, y fuera de casa, promedia la cifra de 3.7 goles, con 15 overs y 5 unders. […]

Blue Square Premier. Wrexham – Southport

Wrexham jugando cómo local, promedian sus partidos 3.5 goles. De 13 partidos: 9 overs y 4 unders. Con 30 goles a favor (siendo el equipo que más goles anota, jugando en de local), y 15 en contra. Southport, de visitante promedia 3.9 goles por partido. En 13 partidos, ha anotado 25 goles, y ha recibido […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: