04/12/2012. Blue Square Premier. Telford – Barrow

De los partidos de Champions de hoy, no me gusta nada especialmente, entre equipos que no se juegan nada, y darán minutos a jugadores menos habituales para estar frescos el fin de semana en sus partidos de liga, y que protegeran a aquellos que tengan alguna tarjeta para la siguiente fase de la competición, y los que no se juegan nada, pero que querrán limpiar su imagen, y recoger algún euro para las arcas de su club (primas), que siempre viene bien… No termino de decidirme por ninguno.

No obstante, hay partidos en la Premier de las competiciones amateurs de Inglaterra. Es una liga, similar a las holandesas, danesas, suecas, etc. en cuanto a partidos que terminan con más de dos goles (over 2.5). El 59 % de sus partidos terminan así, pero las cuotas (no sé por qué), son más altas.

Aquí, entre el Telford (15º) con 29 goles a favor, en 19 partidos, y 26 recibidos, recibe al Barrow (23º y en posiciones de descenso), con 24 a favor y 36 en contra en los mismos partidos. Por tanto, los locales promedian 1.5 goles por partido y 1.4 recibidos, y los visitantes: 1.3 goles por partido anotado, y casi dos goles por partido recibidos.

Del Telford, los datos que me dicen que puede haber más de dos goles son los siguientes:

· Es el cuarto peor equipo cuando actua de local, y aunque sólo hubo un partido de 10 disputados, que no anotó, sólo ha podido ganar dos partidos. Ha marcado 15 goles (1.5 por partido), y ha recibido 17 (1.7 por partido). Sólo en 2, pudo mantener su porteria a cero (defensa no muy fuerte). Esto ha provocado, que 7 de sus partidos, terminaran con over 2.5, en total, de 19 partidos, 11 han terminado con esta circunstancia.

Y del Barrow:

· Es un equipo que actúa mejor de visitante que de local, si se contara sólo los partidos cuando juega lejos de su estadio, andaria por mitad tabla, en cambio es penúltimo. Sobre todo su punto débil es la defensa. De visitante, ha ganado 3 de 9 partidos. En cambio sólo pudo mantener su porteria imbatida en uno de ellos. En 6 de estos 9 partidos, marcaron ambos equipos, y sólo en 3 partidos no anotó. En total, su computo de overs son: 6.

 

Cómo se ve, es un análisis más estadistico que otra cosa, pero que nos muestran ya mucho, sobre todo en este tipo de apuestas. Cómo he demostrado las probabilidades de que marquen ambos, y de que haya un over es más alta que la cuota que nos da bet365, ,y pienso que es una apuesta con valor.

 

Artículos Relacionados

Combinada Ligas inferiores Inglaterra y España

Braintree – Southport (1.60) Primer partido de la combinada. Braintree, promedia 3.1 goles en sus partidos de local, con 14 overs y 7 unders. Un 66 de partidos terminados con más de dos goles. Su rival, no es menos, y fuera de casa, promedia la cifra de 3.7 goles, con 15 overs y 5 unders. […]

Blue Square Premier. Wrexham – Southport

Wrexham jugando cómo local, promedian sus partidos 3.5 goles. De 13 partidos: 9 overs y 4 unders. Con 30 goles a favor (siendo el equipo que más goles anota, jugando en de local), y 15 en contra. Southport, de visitante promedia 3.9 goles por partido. En 13 partidos, ha anotado 25 goles, y ha recibido […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: