1 División. Jornada 13. Combinada 2 partidos.

 

 

Vamos con una combinada de 2 overs en La 1ª División de aquí de España en dos partidos: Ath Bilbao – Deportivo, y Real Betis – Real Madrid.

En San Mamés, espero un partido muy intenso. Por una parte el Athletic y su cara triste de este año, con sus virtudes y sus defectos. Su futbol intenso, su juego vertical, sus llegadas por banda, su capacidad definitoria con Aduriz o Llorente, Muniain, Susaeta, Ibai, De Marcos, etc. Y sus errores defensivos, y su falta de confianza cómo contras principales. Por tanto, un equipo que puede marcar (o golear) a cualquier equipo, pero que de la forma más inesperada recibe goles.

Y el Deportivo, es más de los mismo, un juego exquisito, con mucha creación, mucha posesión del balón, mucha llegada, y muchos goles a favor, pero también su defensa hace aguas, para más inri, Marchena y Ze Castro se lesionaron el Domingo durante el partido ante el Levante, y serán baja. Y Aranzubia, que fue expulsado. Y la verdad, un portero no muy seguro, inexperto en primera, y falto de ritmo, ir a un campo como San Mames, donde se le va a exigir mucho juego aereo lo veo un handicap en contra bastante importante.  Con todo esto, también comentamos lo del Athletic, equipo capaz de marcar a cualquiera (al Barcelona le marcó 4 goles), y de recibir en cualquier despiste.

La mejor apuesta, por tanto, creo que está en un over 2.5. Veremos un partido muy disputado, y en la que ambas defensas pueden conceder ciertas facilidades.

 

Y en el otro partido, voy a ir con el más de 2 goles en el partido de Sevilla, entre el Betis y el Real Madrid. EL equipo andaluz, querrá lavar su imagen ante su afición, y querrá demostrar mucho ante todo un Real Madrid, para pedir en cierto modo perdón por la goleada recibida ante su máximo rival local cómo el Sevilla. Creo que puede incluso marcar un gol, lo que nos aproximaría al over. El Betis, ante los grandes no se arruga para nada, su entrenador es muy atrevido y valiente y le aporta al equipo una dosis de motivacion y agresividad, que espero también se dé en este partido.

Por parte del Real Madrid, juegue quien juegue, garantiza el gol. Si recibe algún gol, mejor para nuestra apuesta. Pero capacidad para marcar 3 goles ante cualquier rival del mundo tiene. Así, que es otra de las apuestas clara que veo esta noche de sabado (22.00 h), para el partido de San Mamés, tendremos que esperar un poco, no se disputa hasta el domingo a las 17.00h.

Artículos Relacionados

1ª División. Real Sociedad – Rayo Vallecano

En el partido que cierra la jornada de Liga en 1ª División, en Anoeta, y que enfrenta a Real Sociedad y Rayo Vallecano, voy a probar la opción over 3.0 goles. Con 3 goles, apuesta void.   Al pensar en Real Sociedad, me viene a la mente buen juego ofensivo, creatividad, velocidad, juventud, y capacidad […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.