Davis Cup: Partido de dobles (tenis)

Partido: F.Verdasco/F.Lopez – E. Schwank/D.Nalbandian
Fecha y hora: 03/12/2011 (16:00 horas)
Apuesta: F. Verdasco y F. Lopez
Cuota: 1.86 (Betfair)
Stake: 3,5
 

Tercer partido en la final de la Davis Cup entre España y Argentina. El encuentro llega con un 2 a 0 bastante claro para los españoles que se plantan mañana con la primera oportunidad de llevarse la ensaladera.
 

Es ahí donde entramos con Feliciano y Fernando Verdasco, dos jugadores bastante singulares que cuando juegan con España, se crecen de una manera impresionante. Mañana no va a ser menos, se enfrentan a una pareja que no está habituada a jugar, hecho que les puede pasar factura a la hora de verse las caras mañana contra dos jugadores que sí han jugado juntos en varios torneos (sin demasiado éxito, todo hay que decirlo).
 


 

Si el resultado estuviera 1-1, no me plantearía entrar con la pareja española, pero con 2-0 y teniendo la oportunidad de llevarse la Davis como protagonistas, no tengo la menor duda de que van a intentarlo con todas sus fuerzas. Son dos jugadores de mucho carácter, muchas veces un tanto irascibles y sobretodo, que juegan mucho en base a sus emociones.
 

Si mañana empiezan bien el partido, con el calor del público y el saberse casi campeones, van a flotar sobre la pista. Entro ya a esta cuota porque creo que va a bajar ligeramente. Me parece que son mejores doblistas y el hecho de estar a punto de ganar la Davis es un hecho que les da muchísima ventaja.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: