1ª División – 2ª División. 16/03/2013. Real Sociedad – Valladolid – Sporting – Barça B

logo-liga-bbva-primera1

Real Sociedad – Valladolid (1.57)

Tenemos dos equipos, que a falta de 11 partidos para terminar la liga; uno opta por meterse en competiciones europeas, y el otro virtualmente salvado del descenso a 2ª División; y algo lejos de Europa.Se puede decir, que no se juega tanto, cómo el equipo vasco.

Además, la dinámica de la Real Sociedad está siendo muy buena, no pierde desde el 6 de Enero, pero en casa lleva dos partidos, sin ganar. Y creo que éste partido, tras su pasada victoria, en el complicadisimo Calderon, puede hacerle sumar tres puntos más, que le situen en una situación de privilegio.

Además, el Valladolid, ha sorprendido en sus tres ultimas salidas, puntuando en los estadios del Betis, Español, y Rayo Vallecano. Que le ha servido, para practicamente sellar la estancia en 1ª división un año más; y creo que puede acusar un poco esta relajación. La motivación de ambos equipos será diferente en este partido, y jugando en Anoeta, veo una victoria de la Real Sociedad, que además, para mi gusto, tiene mejores jugadores.

Sporting – Barcelona B (1.50)

Se enfrentan en este partido, dos de los equipos con mayor calidad de la categoria. Y que además, no destacan por tener una fuerte defensa. Y acostumbran a recibir goles, también. Por tanto, dos buenos ataques, y dos defensas no muy fuertes, deberia resultar un partido abierto, con oportunidades, y esperemos que con goles.

El Sporting, en el Molinón, de sus ultimos 9 partidos, sólo ante el Elche, no pudo anotar. Y en toda la Liga, en 15 partidos, a éste partido le sumamos el del dia del Sabadell. Por tanto, ha marcado gol en 13 de los 15 partidos disputados de local.

En principio, todos los jugadores de ataque, están disponibles, Bilic, Guerrero, Sangoy, Trejo, David Rodriguez, etc.

El Barcelona B, promedia en sus partidos de visitante, 3.6 goles, y en sus ultimos cinco partidos cómo visitante, se sobrepasó la barrera de los 3 goles. En 14 desplazamientos, en 10 se dió el ambos equipos marcan; en 12 recibio algun gol. y en otros 12 marcó.

También dispone de sus mejores jugadores ofensivos: Luis Alberto, Deuloffeu, Dongou, Araujo, Rafinha, etc.

Con todos estos precedentes, creo que ambos equipos van a marcar gol. Pero esta cuota me parece también muy asequible, y está mejor recompensada

Artículos Relacionados

Segunda División A. Racing – Barcelona B

En el partido del Racing Santander – Barcelona B, de la segunda división (Liga Adelante), me parece claro de over 2,5. Creo que podemos ver goles en el Sardinero esta tarde. Los partidos del Barcelona B, ya de por sí son sinónimo de gol. Con 13 goles anotados, y 11 recibidos en 7 partidos, sobre […]

Segunda División A. Mallorca – Alavés

En la Liga Adelante española, no se descansa este fin de semana, y vamos a intentar una apuesta en el partido Mallorca – Alavés, dónde no espero una reacción balear, tras su pésimo inicio. Las cuotas estan cayendo demasiado del lado del Mallorca, y no hay ninguna razón futbolistica, visto lo visto, para ello. El […]

1ª División. Real Sociedad – Valencia

1ª División. Real Sociedad – Valencia

Buen partido el que jugarán esta tarde en Anoeta, correspondiente a la jornada 7 de Liga de Primera División, entre Real Sociedad y Valencia. Nosotros iremos con una apuesta a favor del conjunto ché. La Real Sociedad, no está encontrando el juego de sus últimas temporadas. Todavía tenemos todos en la retina, el equipo que […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: