1ª División Argentina. Colon – Independiente

torneo-final-2013

Jornada 19, en la Primera División de Argentina, en partido en el que Independiente (descendido), visita Santa Fé, en partido que le enfrentará al Colón. Vamos a ir con una buena apuesta, según mi opinión, a una buena cuota, y que debo hacerla a stake alto.

Independiente, aunque vaya 11º en este torneo final, descenderá de categoria, por el sistema de puntuación argentino, en el que se hace un promedio de los partidos de cada equipo durante los ultimos años. Y el año que viene jugará en la 1ª División B de Argentina. Y se ha hablado que el partido lo jugará con un equipo de gente joven, del segundo equipo, y categorias inferiores, para que el entrenador pueda ver jugadores de cara al año que viene. Con experiencia cero, a nivel profesional.

Colón, no ha hecho un buen torneo, ocupa la plaza 16, y debe ganar, pues aunque en teoría no se juega gran cosa, este sistema de puntuación y tras el mal torneo realizado, puede necesitar estos tres puntos en futuras contabilidades para evitar un posible descenso, clasificarse para Libertadores, etc..

Por tanto, jugandose en Santa Fe, dónde si ha hecho buenos partidos, su lunar es jugar a domicilio, las novedades que presentará Independiente en el once inicial, y que para Colón, si es un partido importante, me hace ver el handicap de esta apuesta, cómo muy posible.

Artículos Relacionados

1ª División Argentina. Godoy Cruz – Lanús

En Argentina, también tenemos jornada hoy del Torneo Final, vamos a ir con Lanús en su visita a Godoy Cruz. En un partido que preveemos igualado, pero con una ligera ventaja para el conjunto visitante. Son ambos, equipos de la zona alta, Godoy es quinto, y Lanús sexto, ambos igualados en puntuación con 16 puntos. […]

1ª División Argentina. Quilmes – Racing Club

  No suelo apostar en futbol argentino, pero esta apuesta me resulta muy interesante, por una simple razón, y que ahora paso a explicar. Racing Club, e Independiente, son dos equipos de la ciudad de Avellaneda, que cómo es “lógico”, se llevan muy mal. Sus campos, están uno al lado del otro. Y hay mucha […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: