1ª División Argentina. Godoy Cruz – Lanús

liga_argentina

En Argentina, también tenemos jornada hoy del Torneo Final, vamos a ir con Lanús en su visita a Godoy Cruz. En un partido que preveemos igualado, pero con una ligera ventaja para el conjunto visitante.

Son ambos, equipos de la zona alta, Godoy es quinto, y Lanús sexto, ambos igualados en puntuación con 16 puntos. Me decanto por la opción visitante, por pensar en un partido parejo, igualado, y que se decantará por pequeños detalles, y mientras Lanús se toma el choque con sus mejores jugadores, el técnico de Godoy Cruz, plantea hacer hasta 4 cambios, en la alineación, pues parece que no termina de gustarle el rendimiento de algunos de sus jugadores, tras 4 empates, en sus últimos 5 partidos. Aunque dos de ellos, son bajas obligadas por sanción. El entrenador no podrá contar con el defensor José San Román (28, 0) y el volante Gonzalo Castellani (28, 4), suspendidos por acumulación de amarillas.

Lanús, pese a que  no ha sumado muchos puntos a domicilio, todavía, pues ha comenzado con el calendario un tanto complicado, ya que ha jugado recién contra Estudiantes o River, hoy tiene una buena oportunidad para sumar, y no alejarse de los puestos de cabeza.

Parece mejor equipo Lanús, y ante las dudas del técnico para confeccionar su once, y la baja sobre todo de Castellani, me hacen decantarme por la opción visitante en el partido.

 

Artículos Relacionados

1ª División Argentina. Colon – Independiente

Jornada 19, en la Primera División de Argentina, en partido en el que Independiente (descendido), visita Santa Fé, en partido que le enfrentará al Colón. Vamos a ir con una buena apuesta, según mi opinión, a una buena cuota, y que debo hacerla a stake alto. Independiente, aunque vaya 11º en este torneo final, descenderá […]

1ª División Argentina. Quilmes – Racing Club

  No suelo apostar en futbol argentino, pero esta apuesta me resulta muy interesante, por una simple razón, y que ahora paso a explicar. Racing Club, e Independiente, son dos equipos de la ciudad de Avellaneda, que cómo es “lógico”, se llevan muy mal. Sus campos, están uno al lado del otro. Y hay mucha […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: