1ª División Argentina. Quilmes – Racing Club

torneo-final-2013

 

No suelo apostar en futbol argentino, pero esta apuesta me resulta muy interesante, por una simple razón, y que ahora paso a explicar.

Racing Club, e Independiente, son dos equipos de la ciudad de Avellaneda, que cómo es “lógico”, se llevan muy mal. Sus campos, están uno al lado del otro. Y hay mucha competencia, rivalidad, etc… y a veces, desgraciadamente, violencia entre sus seguidores. Ya conocemos cómo se las gastan, nuestros amigos argentinos, y con la intensidad que viven el futbol.

Bien, por  otra parte, cabe recordar, que los descensos en el futbol argentino, no se dan por la tabla clasificatoria, si no que hay un sistema diferente, llamado: PROMEDIOS.

Y se relaciona, de las últimas tres temporadas, la relación partidos-victorias, y los dos que peor promedio tienen, son los que descienden. El tercero peor, juega la promoción contra uno de 2ª División. Si un equipo estrena categoria, y hay 38 partidos, de liga, sólo se le consideran, esos 38 partidos, si lleva 2 temporadas, pues los 76, y así sucesivamente….

Pues Quilmes, e Independiente, están en la lucha por evitar el descenso, a pesar que Quilmes es 7º, e Independiente 9º. Pero sus promedios, anteriores son bajos. Por tanto, necesitan sumar victorias para evitar el descendo a la categoria inferior. Necesitan mejorar dicho promedio.

Los “barras bravas” de Racing Club, han amenazado de muerte a sus jugadores, si ganan. Y quieren que pierdan, para fastidiar a su eterno rival. Quieren perder, para ver al eterno rival de su ciudad, en inferior categoria. Y dado que interwetten, todavía conserva el partido (muchas bookies ya lo han quitado), y se paga realmente, bien, pienso que es una buena apuesta, para ir con stake alto.

Dudo que Racing Club, vaya a jugar al 100% este partido. Y con las ganas de Quilmes, y su motivación adicional para mejorar su promedio, no dudo en que es más favorito que la cuota de 1.90 que nos marca: interwetten,

Quien no tenga cuenta en interwetten, bwin, y lbapuestas, aun lo conserva a 1.73, salió al inicio a 2.10, en bet365 alcanzó el 1.65 y eliminaron el partido.

Pienso que es una buena opción, para entrar con stake alto.

Artículos Relacionados

1ª División Argentina. Godoy Cruz – Lanús

En Argentina, también tenemos jornada hoy del Torneo Final, vamos a ir con Lanús en su visita a Godoy Cruz. En un partido que preveemos igualado, pero con una ligera ventaja para el conjunto visitante. Son ambos, equipos de la zona alta, Godoy es quinto, y Lanús sexto, ambos igualados en puntuación con 16 puntos. […]

1ª División Argentina. Colon – Independiente

Jornada 19, en la Primera División de Argentina, en partido en el que Independiente (descendido), visita Santa Fé, en partido que le enfrentará al Colón. Vamos a ir con una buena apuesta, según mi opinión, a una buena cuota, y que debo hacerla a stake alto. Independiente, aunque vaya 11º en este torneo final, descenderá […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: