1ª División. Barcelona – Valladolid

logo-liga-bbva-primera1

 

Aunque no juegue Mesi, este nivel de cuotas para un over 3.5 para el Barcelona, y encima!! en el Camp Nou, debe ser obligado apostarlo.

Además, hay que considerar las bajas que arrastra el Barcelona desde hace jornadas en defensa, que le hace ser un equipo poco seguro, y el buen juego que practica el Valladolid, dónde ya en el Bernabeu, anotó 3 goles. Ningun equipo se juega nada, por lo que el juego ofensivo predominará, sobre las defensas. No veo mucha tensión en el campo, y podemos ver un bonito partido. Ambos equipos tienen jugadores de gran calidad, mayor la del Barcelona, claro está, pero el Valladolid no se queda en este aspecto muy rezagado, ni mucho menos!

Creo que ambos equipos marcarán, pero esta cuota es un tanto baja para mi gusto, por poco arriesgamos un poco más, y entramos al over 3.5.

Artículos Relacionados

1ª División. Real Sociedad – Valencia

1ª División. Real Sociedad – Valencia

Buen partido el que jugarán esta tarde en Anoeta, correspondiente a la jornada 7 de Liga de Primera División, entre Real Sociedad y Valencia. Nosotros iremos con una apuesta a favor del conjunto ché. La Real Sociedad, no está encontrando el juego de sus últimas temporadas. Todavía tenemos todos en la retina, el equipo que […]

1ª División. Sevilla – Real Sociedad

1ª División. Sevilla – Real Sociedad

Y en el Pizjuán, me gusta la victoria del Sevilla, en el partido de hoy, que le enfrenta a la Real Sociedad. Todavía tenemos en la retina, los últimos años de la Real Sociedad, pero todo me indica, que este año no va a ser igual, ha perdido mucho potencial, sobre todo con la marcha […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: