1ª División. Betis – Celta

logo-liga-bbva-primera1

 

Una victoria del Betis, tras la derrota ayer del Getafe, le daría muchas opciones de conseguir su puesto de Europa League.
El Celta, está acusando mucho la presión de ganar cada partido. Y muestra mucha debilidad defensiva en sus partidos. Y esto ante un equipo con jugadores de tanta calidad, cómo: Rubén Castro, Pabon, Salva Sevilla, Beñat, etc. puede ser un defecto muy importantte.
El Betis además, hace 3 partidos que no gana en casa, mucho me parece… para lo bueno, siempre, de su juego. El Celta, es el peor visitante, de la temporada.

Artículos Relacionados

1ª División. Osasuna – Celta

Vamos a ir al Sadar esta tarde, en el partido Osasuna – Celta, me gusta la cuota que nos ofrecen por la victoria de los rojillos, que necesitan la victoria para alcanzar la permanencia en 1ª División. El Sadar, acostumbrado a estos partidos de final de temporada, dónde su equipo necesita la victoria para alcanzar […]

1ª División. Osasuna – Valencia

En el primer partido de la jornada de hoy, de 1ª División, que enfrenta a Osasuna y Valencia, vamos a ir con la victoria de los rojillos con handicap +0.0 para cubrir un posible empate. Tras la temporada para olvidar realizada por el Valencia, en la competición liguera de 1ª división, que le puede dejar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: