1ª División. Jornada 14. Barcelona – Ath Bilbao

Ya el mercado de las bookies prevé un partido de goles, pues no en vano, se juntan de los mejores equipos ofensivos de Europa, no sólo de España, contra un equipo que fuera de casa concede muchas facilidades a sus rivales. El Bilbao fuera de casa es de los equipos que más goles recibe. Además en ataque, tampoco es manco, y tiene jugadores de mucha calidad: Muniain, Llorente, Susaeta, De Marcos, etc.

Pero para que sea un partido de goles, pienso que deberían haber dos goles mínimo en esta primera parte, y la cuota se paga a 1.80, pienso que hay que aprovecharla si o si. El Barcelona suele salir muy enchufado, suele marcar muchos goles ultimamente, y pienso que va a hacer mucho daño a la defensa del Athletic. Pienso que es probable tanto que el Barcelona anote dos goles, o ambos equipos se repartan un gol, pues la defensa del Barcelona tampoco es para tirar cohetes… y el Bilbao ya hemos dicho que tiene jugadores capaces de poner en aprieto cualquier defensa de cualquier equipo.

Y cómo refuerzo estadístico, en 5 de 6 partidos del Bilbao se terminaron los primeros cuarenta y cinco minutos con más de dos goles. Y no era el Barça, el rival, eran otros equipos con “peor” capacidad ofensiva… El Barcelona este año lleva (4/2).

Artículos Relacionados

1ª División. Real Sociedad – Valencia

1ª División. Real Sociedad – Valencia

Buen partido el que jugarán esta tarde en Anoeta, correspondiente a la jornada 7 de Liga de Primera División, entre Real Sociedad y Valencia. Nosotros iremos con una apuesta a favor del conjunto ché. La Real Sociedad, no está encontrando el juego de sus últimas temporadas. Todavía tenemos todos en la retina, el equipo que […]

1ª División. Sevilla – Real Sociedad

1ª División. Sevilla – Real Sociedad

Y en el Pizjuán, me gusta la victoria del Sevilla, en el partido de hoy, que le enfrenta a la Real Sociedad. Todavía tenemos en la retina, los últimos años de la Real Sociedad, pero todo me indica, que este año no va a ser igual, ha perdido mucho potencial, sobre todo con la marcha […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: