1ª División. Jornada 18. Levante – Ath Bilbao

Buena cuota, la que nos ofrecen las casas de apuestas, por esta apuesta. Y que no corresponde, para nada, con las trayectorias de ambos equipos.

El Levante en su estadio, es verdad que es rocoso, y que sólo ha perdido con Barcelona y Real Madrid, y quitando del empate ante AT Madrid, el resto son victorias. Pero, de 8 partidos, 6 han terminado en over 2.5. El Ath Bilbao es un equipo que suele anotar en sus desplazamientos, sólo en Anoeta y el Vicente Calderón no pudo hacerlo. En cambio, sólo ha logrado dos victorias. Lo que da muestras de la debilidad defensiva de los leones, sólo el Mallorca no pudo marcarle.De 8 partidos, también ha conseguido over en 6 partidos.La media de goles del Levante en casa por partido es de 3.3, y la del Athletic fuera de 4.1. Con todo esto veo muy probable que hoy se vea un partido con goles. Pues a parte, Barkero, Martins, Michel, Juanlu, De Marcos, Aduriz, Muiniain, etc son jugadores de calidad, y la tiran dentro a la minima que tienen.

El porcentaje de over del Levante en casa, y el Athletic fuera, es muy elevado, para tener esta cuota en el par. Mucho valor, y apuesta obligada.

Artículos Relacionados

1ª División. Real Sociedad – Valencia

1ª División. Real Sociedad – Valencia

Buen partido el que jugarán esta tarde en Anoeta, correspondiente a la jornada 7 de Liga de Primera División, entre Real Sociedad y Valencia. Nosotros iremos con una apuesta a favor del conjunto ché. La Real Sociedad, no está encontrando el juego de sus últimas temporadas. Todavía tenemos todos en la retina, el equipo que […]

1ª División. Sevilla – Real Sociedad

1ª División. Sevilla – Real Sociedad

Y en el Pizjuán, me gusta la victoria del Sevilla, en el partido de hoy, que le enfrenta a la Real Sociedad. Todavía tenemos en la retina, los últimos años de la Real Sociedad, pero todo me indica, que este año no va a ser igual, ha perdido mucho potencial, sobre todo con la marcha […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: