1ª División. Jornada 20. Real Betis – Athletic Bilbao

 

Por una parte esta el Atheltic, que ha marcado gol en todos sus partidos jugados lejos de San Mamés, salvo en sus visitas al Calderón, y a Anoeta. Pero su punto débil es la defensa, ya que esta capacidad ofensiva mostrada no se ha traducido en goles, y sólo ha podido ganar 2 partidos. Consiguiente 7 puntos de 27 posibles. Esto quiere decir, que la tendencia al over del equipo vasco es evidente, pues equipo que marca fácilmente, y que le marcan, tiene todos los números para que sus partidos sean over 2.5, y así ha sido, en 9 partidos, sólo 2 partidos terminaron con menos de dos goles.

Y hoy en Sevilla, frente al Betis, pienso que puede verse un bonito partido. Los dos equipos tratan de jugar al futbol, intentar ir a por el partido, indendientemente de donde jueguen, si en casa o fuera.

Las estadisticas no son del todo favorables para los hispalenses, han sacado over la mitad de sus partidos en casa. Pero conociendo el estilo de cada equipo, a sus entrenadores, y sobre todo por la estadisticas del Athletic me hacen ir con esta apuesta.

Artículos Relacionados

1ª División. Real Sociedad – Valencia

1ª División. Real Sociedad – Valencia

Buen partido el que jugarán esta tarde en Anoeta, correspondiente a la jornada 7 de Liga de Primera División, entre Real Sociedad y Valencia. Nosotros iremos con una apuesta a favor del conjunto ché. La Real Sociedad, no está encontrando el juego de sus últimas temporadas. Todavía tenemos todos en la retina, el equipo que […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: