1ª División. Jornada 22. Español – Levante

 

El Español, desde la llegada de Aguirre cómo nuevo entrenador, ha mejorado mucho. En defensa es un equipo más sólido y dificil de batir. Y en la delantera, coincidiendo con la recuperación de Sergio Garcia.

En Cornella-El Prat, ha vencido sus tres ultimos partidos: Deportivo, Celta y Mallorca. El Levante es de un perfill parecido, y que jugando de visitante, baja mucho su rendimiento; comparado cómo cuando juega en Valencia. Sus 4 ultimos partidos jugados en esta condición se han saldado con derrota: Rayo, Zaragoza (Copa), Betis y Atletico Madrid.

Otro dato a favor del pick, es que el Español, es fuerte, ahora, delante de sus seguidores, con una defensa sería y rocosa. en su estadio, y que el Levante sólo ha podido marcar 6 goles jugando de visitante, en toda la liga, en 11 partidos.

La clave del partido, estará en marcar primero. El punto fuerte del Levante, es el contragolpe. Pero el Español, no es un equipo que ataque mucho, y será díficil que sea cazado por una contra del Levante.

Además, Ballesteros, el lider del Levante, con 37 años. Estará ausente por lesión, es el lider de la defensa y del equipo, y es un duro contratiempo para el conjunto granota.

Artículos Relacionados

1ª División. Real Sociedad – Valencia

1ª División. Real Sociedad – Valencia

Buen partido el que jugarán esta tarde en Anoeta, correspondiente a la jornada 7 de Liga de Primera División, entre Real Sociedad y Valencia. Nosotros iremos con una apuesta a favor del conjunto ché. La Real Sociedad, no está encontrando el juego de sus últimas temporadas. Todavía tenemos todos en la retina, el equipo que […]

1ª División. Sevilla – Real Sociedad

1ª División. Sevilla – Real Sociedad

Y en el Pizjuán, me gusta la victoria del Sevilla, en el partido de hoy, que le enfrenta a la Real Sociedad. Todavía tenemos en la retina, los últimos años de la Real Sociedad, pero todo me indica, que este año no va a ser igual, ha perdido mucho potencial, sobre todo con la marcha […]

1ª División. Rayo Vallecano – Athletic

1ª División. Rayo Vallecano – Athletic

En Vallecas, Rayo Vallecano y Athletic, se enfrentan en un partido, que espero que se juegue con ritmo, intensidad, cómo acostumbran ambos, y podamos ver goles. El Rayo Vallecano, quitando el partido inicial ante el Atletico de Madrid, ha jugado tres partidos, y se ha dado en todos ellos, el marcan ambos (incluso han marcado […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.