1ª División. Jornada 22. Real Valladolid – Ath Bilbao

 

El Athletic de Bilbao a base de trabajo está recuperando sensaciones, y se encuentra mejor que hace un tiempo. Esta jugando mejor, y poco a poco, están llegando los resultados.
En esta segunda vuelta de la Liga, sin Copa del Rey, ni Europa League, y a un partido por semana, puede recuperar puestos en la Liga, y pienso que a largo plazo podrá optar a plazas de Champions League. Los veo en una buena dinámica, a pesar de su reciente derrota contra el Rayo Vallecano. Y creo que voy a confiar en ellos en este partido.

El Valladolid, es cierto, que jugó un buen partido ante el Levante, pero es que contra el Levante todos los equipos tienen la posesión del balón, y el Valladolid siempre sabe que hacer con él. Juega muy bien, pero falló en los metros finales, sin Ebert, pierden definición, capacidad goleadora, y habilidad para dar el último pase definitivo antes del gol. Y en este partido, vuelve a estar ausente. Y el Valladolid lo nota mucho.
El Valladolid juega muy bien a futbol, pero le falta pegada en la delantera, y con la ausencia de Ebert, esta deficiencia se agranda. Nunca ha ganado más de dos partidos seguidos este año en Liga en su casa, y sus dos ultimos partidos: Mallorca y Zaragoza, fueron victorias, quizá alguna de ellas sin merecerla. Por tanto, dada la irregularidad del Valladolid, el buen momento del Athletic, el buen futuro que le espero, y las posibles ausencias de los locales, me hace pensar en un resultado favorable a los visitantes.

Artículos Relacionados

1ª División. Real Sociedad – Valencia

1ª División. Real Sociedad – Valencia

Buen partido el que jugarán esta tarde en Anoeta, correspondiente a la jornada 7 de Liga de Primera División, entre Real Sociedad y Valencia. Nosotros iremos con una apuesta a favor del conjunto ché. La Real Sociedad, no está encontrando el juego de sus últimas temporadas. Todavía tenemos todos en la retina, el equipo que […]

1ª División. Sevilla – Real Sociedad

1ª División. Sevilla – Real Sociedad

Y en el Pizjuán, me gusta la victoria del Sevilla, en el partido de hoy, que le enfrenta a la Real Sociedad. Todavía tenemos en la retina, los últimos años de la Real Sociedad, pero todo me indica, que este año no va a ser igual, ha perdido mucho potencial, sobre todo con la marcha […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: