1ª División. Jornada 25. Real Betis – Málaga

 

logo-liga-bbva-primera1

El Betis sin Ruben Castro y Salva Sevilla, principalmente por el primero, pierde mucha presencia ofensiva, tanto por movilidad, y creación de juego, cómo en definir ante la porteria.

De hecho, lleva dos partidos sin marcar gol, y lo peor de todo, sin crear oportunidades.

El handicap del Malaga, el 3r mejor equipo visitante me parece muy apetecible. Es cierto, que puede sufrir desgaste en Champions, frente al Oporto, pero el segundo equipo del Málaga, ya demostró en el estadio del Zenit, en el Camp Nou (Copa del Rey), que esta al mismo nivel que la alineación titular.

Además, los nuevos refuerzos: Lugano, Antunes (que suple perfectamente a Monreal) y Piazón, se han acoplado bien al equipo. Además, se suma la recuperación, de Baptista.

Otro dato, para terminar: el Betis no gana desde el 17.01.2013, y lleva 3 empates consecutivos jugando cómo local. Parece en un bache de juego y resultados, acentuados por la ausencia en este partido de sus dos mejores hombres, me hacen decantarme por el equipo blanquiazul.

 

Artículos Relacionados

1ª División. Real Sociedad – Valencia

1ª División. Real Sociedad – Valencia

Buen partido el que jugarán esta tarde en Anoeta, correspondiente a la jornada 7 de Liga de Primera División, entre Real Sociedad y Valencia. Nosotros iremos con una apuesta a favor del conjunto ché. La Real Sociedad, no está encontrando el juego de sus últimas temporadas. Todavía tenemos todos en la retina, el equipo que […]

1ª División. Sevilla – Real Sociedad

1ª División. Sevilla – Real Sociedad

Y en el Pizjuán, me gusta la victoria del Sevilla, en el partido de hoy, que le enfrenta a la Real Sociedad. Todavía tenemos en la retina, los últimos años de la Real Sociedad, pero todo me indica, que este año no va a ser igual, ha perdido mucho potencial, sobre todo con la marcha […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: