1ª División. Jornada 30. FC Barcelona – Mallorca

logo-liga-bbva-primera1

 

Es para mí la apuesta más obligada, de acuerdo a las probabilidades que le veo.

Partido complicado, para el Barcelona. Que se presenta con la linea defensiva con muchos jugadores ausentes. Mascherano, Puyol, Adriano, etc.
Si ya habitualmente, el Barcelona recibe muchos goles esta temporada. Creo que con estas ausencias, más las posibles rotaciones, para reservar jugadores para el partido ante el PSG el miercoles. Creo que el Mallorca puede tener presencia en ataque, y tener oportunidades ante el portero Pinto.

En el Bernabeu ya marcó dos goles. Se juega también, el descenso, por lo que pienso que puede tener alguna opción de anotar su gol en este partido.

Artículos Relacionados

1ª División. Real Sociedad – Valencia

1ª División. Real Sociedad – Valencia

Buen partido el que jugarán esta tarde en Anoeta, correspondiente a la jornada 7 de Liga de Primera División, entre Real Sociedad y Valencia. Nosotros iremos con una apuesta a favor del conjunto ché. La Real Sociedad, no está encontrando el juego de sus últimas temporadas. Todavía tenemos todos en la retina, el equipo que […]

1ª División. Sevilla – Real Sociedad

1ª División. Sevilla – Real Sociedad

Y en el Pizjuán, me gusta la victoria del Sevilla, en el partido de hoy, que le enfrenta a la Real Sociedad. Todavía tenemos en la retina, los últimos años de la Real Sociedad, pero todo me indica, que este año no va a ser igual, ha perdido mucho potencial, sobre todo con la marcha […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.