1ª División. Jornada 30. Granada – Betis

logo-liga-bbva-primera1

El Betis está dando mucha importancia al derby sevillano de la semana que viene, y no entiendo bien por qué, pero Beñat, Amaya y Campbell están sancionados para el partido de esta tarde-noche en Granada.

Fuera de casa, el Betis ultimamente está flojeando mucho, de las ultimas 5 salidas, sólo ha conseguido un punto en Anoeta. El resto, se cuentan por derrotas.

El Granada, se juega la perdida de categoria, en casa, se muestra muy correoso, y ofrece un buen juego, su problema es el gol. En San Mamés, mereció más la jornada pasada, en Vigo también, pero sólo la falta de acierto de los delantero, y alguna decisión arbitral le han privado de mediosentenciar la permanencia.

Voy a darle esta tarde, un ultimos voto de confianza al equipo granadino, y confiaremos en Nolito, Aranda, Ighalo, y compañia, y que puedan estar acertados cara al gol. Defensivamente, no están del todo mal, y los goles han llegado por errores llamativos individuales, pero colectivamente funcionan bien, por lo que Rubén, Molina, Pabon, etc. pienso que estarán bien sujetos.

Por todo ello, iremos con la victoria del Granada. y a stake alto.

Artículos Relacionados

1ª División. Granada – Villareal

1ª División. Granada – Villareal

Tras mucho tiempo, sin hacerlo, vamos con una apuesta de 1ª División, esta tarde, en el Granada – Villareal, un partido que veo de color local. Granada es un equipo muy físico, y ha acertado de pleno, en Caparrós que magnificará las virtudes de sus jugadores, sobre todo en casa, dónde creo que será un […]

Primera División. Granada – Levante

Vamos a ir con el Levante, en una apuesta tipo X2, en su visita a Granada. Hoy se cierra la jornada en la ciudad andaluza, y las bookies han establecido muy favorito al conjunto local, y yo no dejo de ver un partido muy parejo.   No entiendo muy bien esta cuota tan baja para […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: