1ª División. Jornada 7. Celta – Sevilla.

 

El partido adelantado de esta noche entre Celta y Sevilla, yo lo veo decantado hacia la parte visitante, a pesar de sus bajas. Rakitic, Medel y Trochosky serán baja esta tarde. Pero pienso que no son jugadores decisivos en un esquema de juego, y para mi, salvo Medel (importante en el sistema defensivo andaluz), pueden ser suplentes dentro de un tiempo, en beneficio de Reyes, Del Moral, Babá, Perotti, etc.

Los jugadores del Sevilla, destacan en cada entrevista que conceden, el buen rollo que se respira en el vestuario, y eso se transmite en el campo, donde podría estar en el grupo de equipos invictos de la liga, si no se le hubiera escapado en el tramo final de su partido ante el Barcelona (líder) el pasado fin de semana.

Esta 4º en la Liga, tras haber jugado sus partidos con los dos grandes de la Liga, y sólo ha recibido 5 goles. Si le restamos los 3 del Barcelona, sólo Getafe (iba 2-0 el partido) y Granada (de penalty), pudieron marcarle. El resto no pudo hacerle un gol, ni tan siquiera crear grandes ocasiones de gol a la porteria del “joven” Palop. Lo que nos muestra una sólida y rocosa defensa.

El Celta, cómo cualquier equipo de clase media-baja, tiene su mal en la definición, y malpierde muchas llegadas (no tanto en la definición, pero si en el último pase, en jugadas precipitadas, centros defectuosos, últimos regates, etc), y las  necesitará esta noche en su partido. En sus partidos de Balaídos, recibió gol en todos ellos, salvo el jugado con el Osasuna (colista hasta hace poco). Fuera de casa, ha recibido siempre dos goles, por lo que salvo ante Osasuna recibió gol en todos sus partidos, por tanto nos encontramos ante una defensa no muy segura, y hoy sufrira con los contrataques que lance el Sevilla, que con Negredo, Navas, y Del Moral (si juega) si tiene ese poder de definición que carece el Celta.

Por tanto, veo mucho value en la victoria del Sevilla, a una cuota por encima del par, sabiendo que con un empate se nos anularía la apuesta.

Artículos Relacionados

1ª División. Real Sociedad – Valencia

1ª División. Real Sociedad – Valencia

Buen partido el que jugarán esta tarde en Anoeta, correspondiente a la jornada 7 de Liga de Primera División, entre Real Sociedad y Valencia. Nosotros iremos con una apuesta a favor del conjunto ché. La Real Sociedad, no está encontrando el juego de sus últimas temporadas. Todavía tenemos todos en la retina, el equipo que […]

1ª División. Sevilla – Real Sociedad

1ª División. Sevilla – Real Sociedad

Y en el Pizjuán, me gusta la victoria del Sevilla, en el partido de hoy, que le enfrenta a la Real Sociedad. Todavía tenemos en la retina, los últimos años de la Real Sociedad, pero todo me indica, que este año no va a ser igual, ha perdido mucho potencial, sobre todo con la marcha […]

1ª División. Rayo Vallecano – Athletic

1ª División. Rayo Vallecano – Athletic

En Vallecas, Rayo Vallecano y Athletic, se enfrentan en un partido, que espero que se juegue con ritmo, intensidad, cómo acostumbran ambos, y podamos ver goles. El Rayo Vallecano, quitando el partido inicial ante el Atletico de Madrid, ha jugado tres partidos, y se ha dado en todos ellos, el marcan ambos (incluso han marcado […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: