1ª División. Jornada 8. Combinada dos partidos.

Valencia – Ath Bilbao.

El Valencia, debe ganar para no complicarse más la vida en la clasificación, y es que de no hacerlo podría caer a zona de descenso. El equipo de Pellegrino, no se está acoplando como debiera, y está pasando por más dificultades de las previstas. Encima tiene algún que otro lesionado. Pero, le veo más debil de visitante. De local, no lo está haciendo del todo mal. Soldado, hace tiempo que no marca, y es raro en el. A parte tiene mucho gol en otros jugadores, cómo Jonas o Valdez.

El Athletic sigue con su crisis institucional y sus despistes y falta de concentración en momentos de los partidos que le cuestan muchos puntos. Fuera de casa, no son un equipo sólido y puede pasarlo mal esta tarde en Mestalla ante la necesidad de puntos de los locales, y su mejor plantilla.

 

Malaga – Valladolid.

El Valladolid es un equipo muy noble, trabaja bien, juega bien, pero le falta pegada arriba. El Malaga, es el equipo de moda, arrollando en la Champions, es muy fuerte en casa, donde ve puerta con facilidad. Seria una sorpresa mayuscula todo lo que no fuera una victoria local

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.