2 Bundesliga. Jornada 17. Regensburg – Dresde

No quería publicar nada sobre la 2ª Bundesliga hoy, pues los partidos de mañana y del domingo (también es cierto que hoy sólo hay dos partidos), parecen con una tendencia más clara al over. Pero he visto esta cuota de 2.05 y no he podido resistirme. Stake bajo, eso sí.

La verdad, que la segunda categoria alemana, comenzó muy racana en cuanto a goles, pero las últimas jornadas comienza a despertarse…Sobre todo estos dos equipos, el Regensburg, es el colista pero un colista atípico, pues es un buen equipo, juega bien, merece cada partido más de lo que consigue, pero los errores atrás le  han condenado al farolillo rojo. En las última 6 jornadas, ha anotado 8 goles, y ha recibido 16. Lleva desde el 22 de Septiembre con partidos muy abiertos y con goles, desde esta fecha siempre se marcaron mínimo dos goles en sus partidos. Con 4/5 overs en este periodo. En global presenta una estadistica de 9 overs en 16 partidos. Y en casa 4 de 8.En casa ha marcado 11 goles y ha recibido 13.

El Dresde presenta numeros similares, el 50% de sus partidos terminan en over (tanto de visitante cómo de local). Tampoco tiene una buena defensa, y no ha logrado mantener la porteria a cero en ningun desplazamiento, consiguiendo marcar en 6 de 8 partidos, en los que ha marcado 10 goles, y ha recibido 13.

Aunque si hay alguna victoria o derrota por 1-0, no han cosechado ningún 0-0. Y otro dato interesante, es que de los 14 partidos que se han jugado por el momento, en 12 de los disputados por cada uno de los equipos se marcó gol en la primera parte (en la mitad de los partidos del Dresde, se marcaron más de 1 gol en el primer periodo), algo importante pues es clave, para que se abra el partido, y aparezcan los espacios.

Cómo vemos, aunque no son unos equipos (en esta categoria nadie lo es) especialmente goleadores, o que hayan propinado o recibido goleadas, el gol si ha tenido especial protagonismo en sus partidos, por lo que veo exagerado esta buena cuota por el over 2.5. Iremos con stake bajo, por si me pierdo algo… pero probabilidades altas de pintarla de verde si le veo.

Artículos Relacionados

2 Bundesliga. Sandhausen – FSV Frankfurt

Vamos con uno de los partidos de la 2ª Bundesliga que se disputan este mediodia. Pienso que FSV Frankfurt, pese a ser colista puede sacar puntos en su visita a Sandhausen. Aunque la clasificación diga lo contrario, no creo que el FSV Frankfurt, sea, primero, el peor equipo de la 2ª Bundesliga, y, segundo, creo […]

Alemania: 2ª Bundesliga. FSV Frankfurt – Karlsruher

Hoy vamos con una apuesta en Alemania, en la segunda jornada de la 2ª Bundesliga, en el partido: FSV Frankfurt – Karlsruher, dónde veo superior al conjunto visitante, y podría llevarse los tres puntos. El FSV Frankfurt, fue el año pasado un equipo vulgar en la 2ª Bundesliga, pasó ciertos apuros para mantener la categoria, […]

2ª Bundesliga. Fortuna Dusseldorf – Eintracht Braunschweig

Comienza hoy, una de las Segundas categorias más importantes de Europa. Comienza la 2ª Bundesliga, entre dos equipos históricos,  Fortuna Dusseldorf – Eintracht Braunschweig, e iremos con una apuesta a favor de los locales. eEl Fortuna Dusseldorf, la temporada pasada, tras descender de la Bundesliga, se esperó mucho más de él (es lo que le […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: