2ª Bundesliga. Aalen – 1860 Munich

Bundeslia 2

Séptima jornada de liga en la 2ª Bundesliga, de Alemania, que comienza este tarde con la disputa de 3 partidos. Nos centramos en el Aalen – 1860 Munich, dónde pienso en una victoria visitante.

Tras dos derrotas consecutivas, y un juego que no enamoraba a nadie, el 1860 Munich, decidió, cambiar de entrenador, y el veterano: Friedhelm Funkel, se hace cargo del equipo.

Los cambios de entrendor, siempre tienen un efecto revulsivo, y al menos, las primeras jornadas con el nuevo técnico se aprecia una mejora en el equipo. Luego, si los jugadores responden, y el trabajo es bueno, se conseguirán o no los objetivos. Que en este caso, no es otro que el ascenso. Necesita la victoria, con 9 puntos, está a 5 del primer puesto, y a sólo uno, del puesto 3, que daría acceso a jugar el play off de ascenso. Aún es pronto, pero una derrota podría descolgar a los visitantes muy pronto.

El Aalen, es mejor equipo jugando de visitante, que de local. Ya lo fue la temporada pasada, y éste parece que lleva la misma tendencia. Es un equipo sin grandes aspiraciones, y que se conformaría con la permanencia un año más en la 2ª Bundesliga.

Por tanto, buena opción, para los visitantes de conseguir puntos, incluso la victoria. La cuota superior al par, nos indica que puede ser una buena apuesta.

Imagenes de la última victoria del 1860 Munich a domicilio, en el complicado estadio del Dusseldorf (recien descendido de la primera categoria de Alemania).

 

Artículos Relacionados

2ª Bundesliga. Paderborn – Bielefeld

Volvemos con un pick de la 2ª Bundesliga, en un partido, el que enfrenta a Paderborn y Bielefeld, dónde espero que podamos ver goles. Ambos equipos, tras 20 jornada, están rondando los 30 goles a favor, y superan los 30 en contra… sumando y dividiendo, 30 más 30, son sesenta, entre 20, tres goles de […]

2ª Bundesliga. Sandhausen – Furth

2ª Bundesliga. Sandhausen – Furth

Elegimos el partido de la 2ª Bundesliga, Sandhausen – Furth, para hacer una apuesta, favorable al conjunto local. Dífiicl papeleta, la del aspirante al ascenso Furth, en su visita a Sandhausen. Un equipo, cuyo estadio es un fortín, todavía no ha perdido ningun partido de local, siendo de los mejores equipos de la 2ª Bundesliga, […]

2ª Bundesliga. Bielefeld – 1860 Munich

En otro partido de la 2ª Bundesliga, que se disputa este mediodia en Alemania, me gusta la opción de la victoria visitante, reducimos riesgo con el handicap +0.0, en el partido Bielefeld – 1860 Munich. Que el Bielefeld, iba a estar por la zona baja era de esperar, pero el 1860 Munich no tanto… un […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: