2ª Bundesliga. Dynamo Dresden – St. Pauli

Bundeslia 2

En la jornada matinal de la 2ª Bundesliga, nos centramos en el partido: Dresden – St. Pauli, dónde a este nivel de cuotas, de partido igualado, me decanto por la opción visitante.

Vamos a ir con la apuesta: St Pauli +0.0 (equivalente a un DNB). Por encima de 2.00 considero que es una apuesta con value, pese a que sumen los del barrio de Hamburgo, tres jornadas sin ganar.

El Dresden, es un equipo de descenso, muy inferior al St Pauli, que está peleando para ascender, y tras las victorias de Union Berlin y Karslruher esta jornada, no le queda otra que sumar, para no descolgarse.

Dresden sólo ha ganado 3 partidos, en sus 10 comparecencias cómo local, y el St Pauli sólo ha perdido en dos desplazamientos, en Berlín y Kaiserlautern, equipos de ascenso también.

Y si la superioridad clasificatoria no fuera suficiente, hoy los de Dresden tienen la baja de su máximo goleador: Aoudia, con 6 goles.

Artículos Relacionados

2 Bundesliga. Sandhausen – FSV Frankfurt

Vamos con uno de los partidos de la 2ª Bundesliga que se disputan este mediodia. Pienso que FSV Frankfurt, pese a ser colista puede sacar puntos en su visita a Sandhausen. Aunque la clasificación diga lo contrario, no creo que el FSV Frankfurt, sea, primero, el peor equipo de la 2ª Bundesliga, y, segundo, creo […]

2ª Bundesliga. Aalen – 1860 Munich

Vamos con la 2ª Bundesliga. Y a confiar en el 1860 Munich y su buen momento, frente a un mermado Aalen. Nos protegemos, en caso de empate con una apuesta del tipo DNB o handicap +0.0 (es lo mismo). Malas noticias para al Aalen, con 6 partidos sin ganar, y con la enfermeria llena. Hoy […]

Bundesliga. Hertha – Wolfsburgo

Bundesliga. Hertha – Wolfsburgo

Vamos a ir hoy también, con un over 2,5 en el partido de la Bundesliga: Hertha – Wolfsburgo, dónde ambos equipos se han mostrado muy bien en ataque y débil en defensa, en estas primeras jornadas.   Hertha ha jugado, hasta el momento, 4 partidos, en casa: 2-2 contra Bremen, y 1-3 contra Mainz… y […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: