2ª Bundesliga. FSV Frankfurt – Ingolstadt

Bundeslia 2

De los partidos matinales de la 2ª Bundesliga de Alemania, me fijo en el FSV Frankfurt – Ingolstadt, dónde creo que el equipos visitante puede puntuar.

Ambos han comenzado mal la temporada, por tanto, tanto unos cómo otros, igualan más la contienda de lo que las cuotas nos indican.

El FSV Frankfurt, ha jugado 4 partidos en casa, y sólo ha ganado uno. Es un equipo con problemas ofensivos, al que le cuesta ver puerta.

El Ingolstadt, acostumbra a jugar mejor de visitante, que de local. Ocupa la ultima plaza de la 2ª Bundesliga, y necesita imperiosamente la victoria, o al menos no perder. Está jugando mejor, cada vez, y ya en su ultima salida puntuó en Dresde.

Hoy creo que conviene, coger dos resultados de los 3 posibles, veo demasiado favorito al conjunto local, para la igualdad que espero en el partido. La apuesta es Ingolstadt +0.5, que equivale al X2 quinielistico.

Artículos Relacionados

2 Bundesliga. Sandhausen – FSV Frankfurt

Vamos con uno de los partidos de la 2ª Bundesliga que se disputan este mediodia. Pienso que FSV Frankfurt, pese a ser colista puede sacar puntos en su visita a Sandhausen. Aunque la clasificación diga lo contrario, no creo que el FSV Frankfurt, sea, primero, el peor equipo de la 2ª Bundesliga, y, segundo, creo […]

2ª Bundesliga. Aalen – 1860 Munich

Vamos con la 2ª Bundesliga. Y a confiar en el 1860 Munich y su buen momento, frente a un mermado Aalen. Nos protegemos, en caso de empate con una apuesta del tipo DNB o handicap +0.0 (es lo mismo). Malas noticias para al Aalen, con 6 partidos sin ganar, y con la enfermeria llena. Hoy […]

Alemania: 2ª Bundesliga. FSV Frankfurt – Karlsruher

Hoy vamos con una apuesta en Alemania, en la segunda jornada de la 2ª Bundesliga, en el partido: FSV Frankfurt – Karlsruher, dónde veo superior al conjunto visitante, y podría llevarse los tres puntos. El FSV Frankfurt, fue el año pasado un equipo vulgar en la 2ª Bundesliga, pasó ciertos apuros para mantener la categoria, […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.