2ª División A. Hercules – Real Murcia

logo_liga_adelante

En la Liga Adelante, me gusta la opción de victoria con handicap +0 o DNB del Real Murcia en su visita a Alicante, a un Hercules en horas bajas y con varias bajas.

Muy mala dinámica la del Hércules, las últimas semanas. Con 7 partidos sin ganar, y tres partidos consecutivos en casa, sin ver puerta. Todo lo contrario que el Real Murcia, uno de los mejores visitantes de Segunda División A (Liga Adelante), con sólo 4 derrotas en 18 desplazamientos, y que suma ya, 5 partidos invicto, y con una derrota en los últimos 8 partidos.

Además, hay que tener en cuenta las numerosas bajas del Hercules, sobre todo en defensa, que por ejemplo le deja sin laterales especificos en ambas bandas. Muchos retoques, para un cuestionado Quique Hernandez. Hace tiempo que se espera una reacción del equipo alicantino, pero esta no llega, y se va hundiendo en la clasificación, hoy ante un ordenado equipo murcianista, veo muy posible la victoria vistante. Un equipo muy peligroso, el de Julio Alvarez, y que podría aprovechar el nerviosismo de la afición. Se esperán también seguidores granas en las gradas del Rico Perez, para apoyar a los suyos. Las dos últimas visitas se saldarón con victoria murcianista.

Noticia del MARCA:

El Hércules, además, afronta el partido con un notable número de bajas -sólo cuenta con catorce profesionales-, que especialmente se han cebado en la defensa y, concretamente, en los laterales ya que es baja por sanción Juanma Ortiz y por lesión no podrán jugar Aitor Fernández y Paco Peña, los tres laterales específicos de la plantilla. Ion Echaide y Álex Muñoz se perfilan como los jugadores que ocuparán los flancos de la zaga, mientras que Noé Pamarot y Alberto Escassi serán los centrales.

Además, no podrán jugar los también lesionados Adrián Sardinero y Gorka Azkorra, así como tampoco el defensa central Borja Gómez, que esta semana se ha reincorporado a los entrenamientos tras cinco meses lesionado pero aún no está en condiciones de competir. El que sí que podrá jugar pese a lesionarse contra el Sabadell será el centrocampista Héctor Yuste, un fijo en las alineaciones del técnico Quique Hernández.

http://injuriesandsuspensions.com/spain-segunda-division-injuries-suspensions-134/

Artículos Relacionados

Segunda División A. Racing – Barcelona B

En el partido del Racing Santander – Barcelona B, de la segunda división (Liga Adelante), me parece claro de over 2,5. Creo que podemos ver goles en el Sardinero esta tarde. Los partidos del Barcelona B, ya de por sí son sinónimo de gol. Con 13 goles anotados, y 11 recibidos en 7 partidos, sobre […]

Segunda División A. Mallorca – Alavés

En la Liga Adelante española, no se descansa este fin de semana, y vamos a intentar una apuesta en el partido Mallorca – Alavés, dónde no espero una reacción balear, tras su pésimo inicio. Las cuotas estan cayendo demasiado del lado del Mallorca, y no hay ninguna razón futbolistica, visto lo visto, para ello. El […]

1ª División. Real Sociedad – Valencia

1ª División. Real Sociedad – Valencia

Buen partido el que jugarán esta tarde en Anoeta, correspondiente a la jornada 7 de Liga de Primera División, entre Real Sociedad y Valencia. Nosotros iremos con una apuesta a favor del conjunto ché. La Real Sociedad, no está encontrando el juego de sus últimas temporadas. Todavía tenemos todos en la retina, el equipo que […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: