2ª División A. Real Jaén – Barcelona B

logo_liga_adelante

Vamos con otra apuesta de Segunda División A, para la jornada de esta tarde. Veo posibilidades de victorial del Barcelona B, en su visita al Real Jaén.

 

El Real Jaén, sólo ha ganado 7 partidos, en La Victoria, de 16 partidos jugados, mientras que el Barcelona B, ha puntuado en 9 ocasiones en sus desplazamientos de 16 partidos jugados. Y viene de sólo una victoria en sus últimos 7 partidos.

Creo que el Barcelona B, es de los equipos más peligrosos a domicilio de la categoria, hoy tiene una posiblidad de sumar puntos, aunque no tengan nada en juego, pues ya no descenderán. Ocupan plaza de playoff de ascenso, aunque no tengan posibilidad de jugarla por su condición de filial. Y es que hoy el Real Jaén, cuenta con muchas bajas, copio, directamente del MARCA:

El técnico del Jaén, Manuel Herrero, recupera al centrocampista Juanma Espinosa, el jugador que da equilibrio a la zona medular, pero pierde a Jozabed Sánchez, uno de los referentes ofensivos del equipo, después de ver la quinta tarjeta amarilla ante el Mirandés.

Por lesión son bajas los defensas Dani Torres y Álex Cruz, que estará ausente lo que queda de campaña, y los delanteros José Luis Gómez ‘Joselu’, con un proceso febril, y Álvaro Montero, mientras que es duda el central Servando con unas molestias.

El filial azulgrana, cuya autoestima está por las nubes tras la la convincente victoria ante el Numancia (3-0), buscará mantener su buena dinámica a domicilio, pues no conoce la derrota como visitante desde el 15 de febrero, cuando cayó ante el Real Madrid Castilla (3-1).

Las cifras no solo son positivas en cuanto a resultados sino también en la solidez defensiva demostrada en el último mes y medio. En los últimos seis partidos el guardameta Jordi Masip tan solo ha recibido dos goles, ante el Mallorca y el Alavés. Han sumado 25 de 42 puntos posibles en 2014, lo que le ha permitido situarse en el sexta posición de la clasificación.

Por tanto, esta cuota, se me antoja atractiva, y muy posible.

 

Artículos Relacionados

Segunda División A. Racing – Barcelona B

En el partido del Racing Santander – Barcelona B, de la segunda división (Liga Adelante), me parece claro de over 2,5. Creo que podemos ver goles en el Sardinero esta tarde. Los partidos del Barcelona B, ya de por sí son sinónimo de gol. Con 13 goles anotados, y 11 recibidos en 7 partidos, sobre […]

Segunda División A. Mallorca – Alavés

En la Liga Adelante española, no se descansa este fin de semana, y vamos a intentar una apuesta en el partido Mallorca – Alavés, dónde no espero una reacción balear, tras su pésimo inicio. Las cuotas estan cayendo demasiado del lado del Mallorca, y no hay ninguna razón futbolistica, visto lo visto, para ello. El […]

Inglaterra: League Two. Tranmere – Plymouth

Esta tarde, en el partido de la League Two de Inglaterra, vamos a ver si el Plymouth puede llevarse la victoria en su visita al Tranmere.   La diferencia clasificatoria en la League Two, es evidente. Mientras Plymouth, es 8º con 16 puntos, y siendo uno de los mejores equipos en defensa, el Tranmere es […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.