2ª División A. Real Jaén – Tenerife

logo_liga_adelante

En la Liga Adelante, la Segunda División del futbol español, nos quedamos con la victoria del Tenerife con handicap +0.0 en su visita al Campo de la Victoria del Real Jaén.

Voy a copiar y pegar, directamente del MARCA, las dificultades para sacar un once del entrenador del Real Jaén, que ha sido ratificado esta semana, tras la mala racha de resultados.

El Real Jaén, que contará con el apoyo de unos 10.000 aficionados en las gradas, afrontará el partido con las bajas de los defensas Dani Torres y Constantino Ibarra ‘Nino’, más el delantero Álvaro Montero -éstos por distintas dolencias-, y del sancionado Fernando Gómez ‘Nando’, único lateral izquierdo específico en la plantilla tras la lesión de larga duración de Álex Cruz.

Además, la situación se le ha complicado más a Manuel Herrero, técnico del conjunto andaluz, ya que el defensa gaditano Servando Sánchez no se ha recuperado de sus molestias y es baja, según ha confirmado el club, mientras que el centrocampista Óscar Quesada, también con problemas físicos, sí estará en principio entre los convocados.

Por contra el Tenerife viene muy enchufado, y jugando el mejor futbol de la categoria, con un poder ofensivo tremendo. De los últimos 10 partidos sólo han perdido uno, mostrando una regularidad inusual en el resto de equipos de la categoria. Le costó al principio, coger el ritmo a la categoria, si no fuera por su mal inicio, en estos momentos ya estaria ascendido. Aún y así, es cuarto, a 4 puntos del Eibar, segundo.
Contará con las bajas de Cristo Martin y Suso. Importantes en el juego ofensivo de Alvaro Cervera, sobre todo en casa. A domicilio, no cuentan mucho para el técnico.
Por tanto, sabiendo que el empate nos anula lo apostado, me parece una apuesta interesante.

Artículos Relacionados

Segunda División A. Racing – Barcelona B

En el partido del Racing Santander – Barcelona B, de la segunda división (Liga Adelante), me parece claro de over 2,5. Creo que podemos ver goles en el Sardinero esta tarde. Los partidos del Barcelona B, ya de por sí son sinónimo de gol. Con 13 goles anotados, y 11 recibidos en 7 partidos, sobre […]

Segunda División A. Mallorca – Alavés

En la Liga Adelante española, no se descansa este fin de semana, y vamos a intentar una apuesta en el partido Mallorca – Alavés, dónde no espero una reacción balear, tras su pésimo inicio. Las cuotas estan cayendo demasiado del lado del Mallorca, y no hay ninguna razón futbolistica, visto lo visto, para ello. El […]

Inglaterra: League Two. Tranmere – Plymouth

Esta tarde, en el partido de la League Two de Inglaterra, vamos a ver si el Plymouth puede llevarse la victoria en su visita al Tranmere.   La diferencia clasificatoria en la League Two, es evidente. Mientras Plymouth, es 8º con 16 puntos, y siendo uno de los mejores equipos en defensa, el Tranmere es […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: