2ª División B. Grupo III. Mallorca B – Sant Andreu

images

Buena cuota la que nos dan por este partido, por la victoria del equipo local, el Mallorca B, que se juega en este partido, buena parte de su temporada. El éxito o fracaso, puede decidirse a raíz de este partido.

Creo que de los ultimos clasificados, el Mallorca B, está mereciendo por su ultimo esfuerzo la salvación. Ha ganado sus dos últimos partidos jugados en casa (goleada al Levante B, 5º, incluida), y empató en sus dos últimos partidos jugados de visitante. Lo que le ha permitido llegar con opciones, a este último tramo de la temporada. Si hoy gana se coloca con 41, y el Constancia (actualmente con 40 puntos, juega en casa del 2º, Hospitalet). Por tanto, una victoria, sería un oasis en medio del desierto, y una inyección de moral y confianza, pues tras estar toda la temporada, en estas posiciones, al final, podrían salir.

El Sant Andreu, poco tiene en juego ya. Ni la clasificación para la Copa del Rey. Está desmotivación, se ha demotrado en sus ultimos partidos. De sus ultimos 7 partidos, solo ha ganado uno; y de visitante, encadena tres derrotas consecutivas. Tras proclamarse campeon de la Copa Federación, sólo espera el final de la temporada, y esperar que el próximo año, pueda aspirar a ascender a 2ª División A.

Artículos Relacionados

2ª División B. Villareal B – Constancia

2ª División B. Villareal B – Constancia

Hoy hay varios partidos adelantados de 2ª División B. Y nos centramos en el que disputaran en la Ciudad Deportiva de Miralcamp: Villareal B y Constancia. Dónde la cuota que nos ofrece LB, todavía en estos momentos, tiene buen value. En otras casas, ya ha caído. El Constancia, ha recibido varios goles en estas jornadas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: