2ª División. Combinada. Girona – Xerez + Murcia – Sabadell

logo_liga_adelante
Momento muy dulce, por el que atraviesa el Girona. Sus números jugando en Montilivi, son sensacionales. 18 partidos jugados, 14 ganados, 2 empatados, 2 perdidos. 43 goles a favor, y sólamente 12 recibidos.

En sus ultimos 4 partidos, de local, ha marcado 16 goles. Junto al Barcelona B, y Real Madrid B, es el mejor equipo ofensivo de la categoria. Su juego, es muy atractivo, y la calidad en sus jugadores hace el resto. Acuña, Bordas, Sanchón, están en un momento extraordinario de forma. Y todo lo que tocan, lo convierten en gol.

Y el Xerez, junto a Barcelona B, y Sabadell, es la peor defensa del campeonato, sin motivación alguna, quedará el último equipo clasificado. Y también es el equipo que menos goles anota.

Con todo esto, creo que el Girona, ganará el partido. Ha luchado mucho durante toda la temporada, ofreciendo un verdadero espectaculo en su estadio. Y creo que ante el colista, pueden cumplir este handicap.

 

El Sabadell, con su victoria ante el Numancia, puede respirar tranquilo. Con 50 puntos, tiene la permanencia casi conseguida.
Y visita el Real Murcia (19º), que se juega el descenso de categoria en su estadio, La Condomina.

El Real Murcia, cayó inesperadamente en esta pelea por evitar el descenso. Pero es que el calendario, no le ha sido nada propicio. Lleva mes y medio, jugando contra Elche, Alcorcón, Girona, Villareal, Almeria, y los dos filiales (Real Madrid B, y Barcelona B), jugando de visitante, dónde son muy incómodos.

El calendario, le da una tregua, con todos los respetos hacia el Sabadell, pero ha encadenado 4 derrotas consecutivas jugando lejos de su estadio, encajando 12 goles. Parece que el equipo, al quedar fuera de los puestos de playoff, se ha relajado. En sus últimos 9 partidos jugados de visitante, ha perdido 7.

Y en este tipo de partidos, suele ganar, quien más tiene en juego. La motivación, la necesidad, y la intensidad es diferente, y ya en su anterior partido en Murcia, ganó 1-0 al Almeria, y el Villareal marcó el 1-1, en el minuto 92, y el Real Murcia jugando con 10. Pienso que si quiere evitar el descenso el Real Murcia, debe ganar este partido, en su estadio debe conseguir el 100% de los puntos que restan. Y, yo le he notado una cierta mejoria en sus últimos partidos. Contra el Real Madrid B, tuvo opciones de ponerse 0-1, y con 1-0 de empatar.

Artículos Relacionados

Segunda División A. Racing – Barcelona B

En el partido del Racing Santander – Barcelona B, de la segunda división (Liga Adelante), me parece claro de over 2,5. Creo que podemos ver goles en el Sardinero esta tarde. Los partidos del Barcelona B, ya de por sí son sinónimo de gol. Con 13 goles anotados, y 11 recibidos en 7 partidos, sobre […]

Segunda División A. Mallorca – Alavés

En la Liga Adelante española, no se descansa este fin de semana, y vamos a intentar una apuesta en el partido Mallorca – Alavés, dónde no espero una reacción balear, tras su pésimo inicio. Las cuotas estan cayendo demasiado del lado del Mallorca, y no hay ninguna razón futbolistica, visto lo visto, para ello. El […]

2ª División. Racing – Las Palmas

2ª División. Racing – Las Palmas

Liga Adelante, jornada 4 en El Sardinero, Racing que no conoce la derrota, contra Las Palmas, que sigue invicto, y practicando un buen futbol. Poco más que decir, sería enrollarme por llenar lineas en la explicación. El Racing, al que cómo todo equipo ascendido de Segunda B, le cuesta coger el ritmo de la Liga […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: