2ª División. Hercules – Cordoba

logo_liga_adelanteSi gana el Hercules, saldría con toda seguridad de los puestos de descenso. Tras estar buena parte de la temporada inmerso en ellos.
Ya hemos hablado aquí de la mejoría del Hercules. Recordemos que cambió el entrenador, y se reforzó con 6-7 jugadores en invierno, y todos ellos han sido importante en la mejoria mostrada.

Hace ya 3 partidos que no consigue la victoria, pero empatar en Las Palmas tiene mucho mérito, y contra la Ponferradina, en su último partido en el Rico Perez, falló un penalty en el minuto final del partido (1-1).

En este nuevo tramo, desde el cambio de cara del club, sólo el Almeria, un buen visitante, pudo vencerle jugando de local. Y a equipos de perfil parecido al Cordoba: Alcorcón, Lugo, Sabadell, Ponferradina… venció con solvencia, sólo la Ponferradina, pudo empatar.

El Cordoba, salvo una racha en Enero, no ha podido encadenar más de dos partidos sumando puntos, y siempre ha estado a punto de entrar en play off, pero nunca ha estado. Ha cambiado el entrenador, ahora está Esnaider, pero en su primer partido perdió en casa ante Ponferradina. Tiene la promoción a 8 puntos, y 2 equipos de por medio, para poder colarse. Yo lo veo complicado, sobre todo, porqué el entrenador no tiene mucha experiencia, y el problema no creo que esté en el banquillo. Sus ultimos 4 partidos jugados de visitante, fueron derrota, creo que es un equipo débil y sin agresividad, en el campo del Hercules, a nada que el Hercules, se imponga en los balones divididos, esté más agresivo, y pueda golpear primero, el Cordoba se irá desmoronando. La necesidad, y lo que pone en juego el Hercules, es mucho, y voy a confiar en él.

Artículos Relacionados

Segunda División A. Racing – Barcelona B

En el partido del Racing Santander – Barcelona B, de la segunda división (Liga Adelante), me parece claro de over 2,5. Creo que podemos ver goles en el Sardinero esta tarde. Los partidos del Barcelona B, ya de por sí son sinónimo de gol. Con 13 goles anotados, y 11 recibidos en 7 partidos, sobre […]

Segunda División A. Mallorca – Alavés

En la Liga Adelante española, no se descansa este fin de semana, y vamos a intentar una apuesta en el partido Mallorca – Alavés, dónde no espero una reacción balear, tras su pésimo inicio. Las cuotas estan cayendo demasiado del lado del Mallorca, y no hay ninguna razón futbolistica, visto lo visto, para ello. El […]

2ª División. Racing – Las Palmas

2ª División. Racing – Las Palmas

Liga Adelante, jornada 4 en El Sardinero, Racing que no conoce la derrota, contra Las Palmas, que sigue invicto, y practicando un buen futbol. Poco más que decir, sería enrollarme por llenar lineas en la explicación. El Racing, al que cómo todo equipo ascendido de Segunda B, le cuesta coger el ritmo de la Liga […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: