2ª División. Jornada 13. Real Madrid B – Recreativo.

Finaliza la jornada de 2ª División hoy lunes, con la disputa del partido entre el Real Madrid B, y el Recreativo de Huelva. Estará marcado por las numerosas bajas de ambos equipos, por parte del Castilla: Morata, Jesse, Denis, Nacho, y Casado. Y mantiene la duda en la porteria, en la que podría jugar el portero suplente del 3r equipo, incluso. Por parte del equipo decano del futbol español, Morcillo y el pichichi Chuli serán baja, también.

Veo favorito, a pesar de las cuotas, al conjunto andaluz. Las bajas del filial blanco son muy notables, la columna vertebral del equipo es baja, todo el poder ofensivo (los máximos realizadores del equipo) son baja, y queda mermado el ataque. Aunque por juego, y por calidad de jugadores, pueden haber otros que los sustituyan, de ahí el miedo, y que el stake sea medio-bajo. Un equipo filial es imprevisible, a pesar de las bajas.

Fuera de las bajas, un dato, a tener en cuenta, es que todos los equipos que han visitado Valdebebas han anotado dos o más goles. Que demuestra las facilidades que da el equipo a sus rivales.

Las bajas del Huelva, son menos notorias, un puesto en la defensa (Morcillo) es más fácil (o menos dificil) de sustituir que el de un jugador con responsabilidad anotadora. Es cierto, que Chuli es el máximo goleador del equipo, pero hace más de un mes que no marcaba, y el Huelva es un equipo que reparte esta responabilidad, por ejemplo hasta 8 jugadores han visto puerta desde que empezó la liga, y jugadores cómo: J. Valle (3), Alexander (3), Rubio (2) si estarán presentes hoy. Destacamos al cantabro Valle, y a Alexander, que han visto puerta con facilidad en los últimos partidos.

Además, el Recreativo, que funciona muy bien en el Nuevo Colombino, está empezando a mejorar a domicilio, de ahí su posicionamiento en  los puestos nobles de la tabla, una victoria hoy, confirmaria está mejora y situaría al equipo en puestos de promoción a 1ª División, y viendo las bajas del conjunto madridista, y una cuota de 2.20 bien merece un intento, sabiendo que en caso de empate se nos anularia la apuesta.

Artículos Relacionados

Segunda División A. Racing – Barcelona B

En el partido del Racing Santander – Barcelona B, de la segunda división (Liga Adelante), me parece claro de over 2,5. Creo que podemos ver goles en el Sardinero esta tarde. Los partidos del Barcelona B, ya de por sí son sinónimo de gol. Con 13 goles anotados, y 11 recibidos en 7 partidos, sobre […]

Segunda División A. Mallorca – Alavés

En la Liga Adelante española, no se descansa este fin de semana, y vamos a intentar una apuesta en el partido Mallorca – Alavés, dónde no espero una reacción balear, tras su pésimo inicio. Las cuotas estan cayendo demasiado del lado del Mallorca, y no hay ninguna razón futbolistica, visto lo visto, para ello. El […]

2ª División. Racing – Las Palmas

2ª División. Racing – Las Palmas

Liga Adelante, jornada 4 en El Sardinero, Racing que no conoce la derrota, contra Las Palmas, que sigue invicto, y practicando un buen futbol. Poco más que decir, sería enrollarme por llenar lineas en la explicación. El Racing, al que cómo todo equipo ascendido de Segunda B, le cuesta coger el ritmo de la Liga […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: