2ª División. Las Palmas – Sporting

logo_liga_adelante

El Sporting, perdió el pasado fin de semana sus esperanzas de clasificarse para las eliminatorias por el ascenso a primera división.

Y en este partido contra el Hércules, acusó la anterior derrota en Ponferrada. Creo que el golpe sufrido, ha sido duro, y ya tienen pocas opciones para esta clasificación. El equipo está sin confianza, y sin ideas.

Las Palmas, le toca reaccionar, tras la derrota en Cordoba, y debe demostrar la buena temporada que está realizando, pues a pesar de no estar muy en forma ultimamente, para mi es uno de los que mejor juego practican en sus partidos, con jugadores de mucha calidad en la parte ofensiva. En los últimos 4 partidos en casa, sólo pudo ganar 1. Y si quiere aspirar a conservar la plaza de promoción, no debe dejar escapar puntos, en este tramo de Liga, en el Insular.

Creo que la motivación y la necesidad de Las Palmas, junto con la calidad de sus jugadores, hará que se lleven el partido.

 

 

Sporting, lost last weekend their hopes of qualifying for the playoffs for promotion to first division.

And in this match against Hercules, accused the previous defeat in Ponferrada. I think the blow suffered, has been hard, and it have few options for this classification. The team is no trust, and without ideas.

Las Palmas, after the defeat in Cordoba, and must demonstrate the good season he is doing, because despite not being very fit lately, for me is one of the best game practice in this category, with players a lot of quality on the offensive. In the last 4 games at home, only won 1. And if it want to aim for promotion conserve place, it should not leak points in this stretch of the season, in the Insular.

I think the motivation and need for Las Palmas, along with the quality of their players, shall arrange the party.

Artículos Relacionados

Segunda División A. Racing – Barcelona B

En el partido del Racing Santander – Barcelona B, de la segunda división (Liga Adelante), me parece claro de over 2,5. Creo que podemos ver goles en el Sardinero esta tarde. Los partidos del Barcelona B, ya de por sí son sinónimo de gol. Con 13 goles anotados, y 11 recibidos en 7 partidos, sobre […]

Segunda División A. Mallorca – Alavés

En la Liga Adelante española, no se descansa este fin de semana, y vamos a intentar una apuesta en el partido Mallorca – Alavés, dónde no espero una reacción balear, tras su pésimo inicio. Las cuotas estan cayendo demasiado del lado del Mallorca, y no hay ninguna razón futbolistica, visto lo visto, para ello. El […]

2ª División. Racing – Las Palmas

2ª División. Racing – Las Palmas

Liga Adelante, jornada 4 en El Sardinero, Racing que no conoce la derrota, contra Las Palmas, que sigue invicto, y practicando un buen futbol. Poco más que decir, sería enrollarme por llenar lineas en la explicación. El Racing, al que cómo todo equipo ascendido de Segunda B, le cuesta coger el ritmo de la Liga […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: