A.Klagenfurt – St.Pölten( Erste Liga)

Pronóstico

Fecha: 10/05/2016 18:30

Tipo de Apuesta: Otro

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: A.Klagenfurt - St.Pölten

Pronostico: St. Pölten portería a cero(Sí)

Cuota: 2.25

Stake: 1

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

2.25

Encuentro perteneciente a la 33º jornada de la Erste liga, o lo que es lo mismo la 2º división de Austria, donde llegamos a la fase final de la temporada, con este partido quedan 12 puntos por jugarse, con ya muchos equipos sin opciones a nada, ya que tan solo 1 equipo conseguirá la gloria de ascender, y 2 caerán al pozo.

En este partido veo a los visitantes muy superiores por distintos factores. Durante todo el año están siendo el equipo más fuerte a domicilio, donde solo ha perdido 4 duelos y ha sumado 12 victorias, ahora mismo acumula una racha de 3 victorias consecutivas.

El conjunto del norte de Austria buscará sumar unos 3 puntos muy importantes ya que está colocado en 1º posición y todos los puntos de aquí al final serán vitales en su lucha por el ascenso con Linz.

En el bando opuesto están los locales que hace mucho que no conocen la victoria en casa, y donde solo ha sumado 16/48 puntos posibles. Este conjunto es uno de los implicados en la lucha por el descenso pero lo tiene bastante fácil ya que aventaja en 7 puntos a estos puestos, y su máximo rival tiene un encuentro muy difícil ante el 2º clasificado.

Por todo esto y muchos datos más que dan como favorito a los visitantes vamos a ir con 2 picks. En primer lugar buscamos una buena defensa de los visitantes ante un conjunto que tan solo ha marcado 2 goles en los últimos 5 partidos.

St. Pölten portería a cero(Sí) @2.25 Stk 1 Bet365

Tipster

A.Klagenfurt – St.Pölten( Erste Liga)

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
2.40 % 15.28 427

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: