ACB. Cai Zaragoza – Valencia Basket

índice

Me voy a atrever con una apuesta en ACB, aunque no es mi fuerte, pero analizando estadisticas, creo que la línea de puntos establecida en el partido: Cai Zaragoza – Valencia Basket, me parece un tanto corta, en 154.5.

Si nos vamos a la media de puntos por partido, el Cai Zaragoza, promedia los 78 puntos anotados, y 74 recibidos, sumando,  nos situamos en los 152 puntos. El Valencia Basket por su parte promedia 86 puntos por partido anotados, y recibe una media de: 73, situandonos tras la suma en 159.

Además, son dos equipos de ritmo alto, posesiones cortas, y con potencial ofensivo para anotar. Mucho intercambio veo… Ambos equipos deberán situarse sobre lo 78 puntos para poder darse el over. En ACB el Zaragoza, en los últimos partidos, sólo se ha quedado por debajo de 70 contra Real Madrid y Guipuzkoa Basket (las dos mejores defensas de la ACB).  El Valencia Basket en sus últimas salidas menos en su partido también contra Guipuzkoa ha superado la línea. Todo parece indicar que nos iremos a los 80 puntos por ambos equipos.

Artículos Relacionados

ACB Play Off. Barcelona – Valencia Basket

No es habitual en mi, pero hoy voy a publicar dos apuestas de basket, en el partido del Palau Blaugrana, dónde Barcelona y Valencia Basket disputarán el tercer partido de las semifinales de los play offs ACB. En los dos partidos anteriores, aunque bien es cierto que jugó en casa, el Valencia Basket cumplió esta […]

Play off ACB. Final. Real Madrid – Barcelona

  Esta tarde se disputa, el segundo partido de estos play offs de la final de la Liga ACB, entre el Real Madrid y el Barcelona. Se disputa en el Palacio de Deportes de Madrid, y será televisado por tve. En apuestologia, vamos a ir con una apuesta, favorable al conjunto blaugrana, eso si, con […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: