Allsvenskan. Djurgården – Kalmar

747_-allsvenskan-primary-

En el partido que se disputa esta tarde en Suecia, entre Djurgården – Kalmar, de la octava jornada de la Allsvenskan, me parece demasiado favorito el conjunto local, y pienso que la variante, puede salir perfectamente.

La mejor defensa, por ahora, de la Allsvenkan, el Kalmar, todavía invicto tras 7 jornadas, y situado segundo, por detrás del Malmo, visita el campo del Djurgarden, en un partido muy igualado, y que para nada, merece una cuota por debajo del par los locales.

Además, contarán con dos bajas importanes, para ellos: Radetinac, y Mayambela, ambos centrocampistas, y que obligan a realizar dos cambios a su técnico.

También es cierto, que el Djurgarden, ha rendido bien en este inicio de campaña, donde sólo ha perdido un partido, y ganado 3, pero estas victorias han sido contra: Mjallby, Brommapokjama y Halmstad, todos ellos en la zona roja del descenso.

Las tres salidas a domicilio del Kalmar, se han saldado con victorias. Con equipos de nivel medio, también. En definitiva, partido igualado, y quizá ligeramente más sólido al Kalmar, y espero que mínimo el empate pueda conseguir.

 

Artículos Relacionados

Suecia. Allsvenskan: Helsingborg – AIK Stockholm

Esta tarde, vamos a Suecia, a la Allsvenskan, dónde me gusta la opción visitante, en el partido: Helsingborg – AIK Stockholm, pero cómo siempre nos protegemos con un posible empate.   A pesar del nombre y el peso del Helsinborg en Suecia, la temporada está siendo muy pobre. Ocupa la 12º posición, a 4 puntos […]

Suecia. Allsvenskan. Hacken – Helsingborg

De los partidos de la Allsvenskan de esta tarde en Suecia, me gusta la doble oportunidad (X2), en el partido: Hacken – Helsingborg, dónde veo a los visitantes en buena dinámica. A pesar de la clasificación, no veo tanta diferencia entre Hacken, y Helsinborg. Los visitantes, comenzaron mal la Allsvenskan, y arrastran su mal inicio, […]

Allsvenskan. Hacken – Elfsborg

Allsvenskan. Hacken – Elfsborg

En Suecia, vamos a ir en la Allsvenskan, en el partido que enfrenta a: Hacken – Elfsborg, a favor de los visitantes, con una apuesta del tipo DNB o handicap +0.0 Ambos equipos están en la zona alta de la tabla de la Allsvenskan, parece que por su trayectoria en Liga y en Europa, llega […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: