Allsvenskan. Malmo – AIK Stockholm

747_-allsvenskan-primary-

En Suecia, me gusta este partido: Malmo – AIK Stockholm, dónde espero un partido abierto, y espero que puedan verse al menos, 3 goles. Son dos buenos equipos de la parte alta, y con cierta mentalidad ofensiva.

Tras el Hacken, con 24 goles en 11 partidos, luego le siguen Malmo, AIK Stockholm, y Elfsborg, cómo equipos más realizadores en la Allsvenskan, en este primer tercio del campeonato. Con la particularidad además, del AIK, que con 15 goles, es de los de arriba, la peor defensa.

De las 10 jornadas disputadas, sólo en dos partidos del equipos de Estocolmo, no se superaron los 2 goles, en dos partidos promediando sus encuentros, 3.2 goles.

El Malmo tiene un promedio de 2.6 goles, con 7 overs y 3 unders, y su tendecia al over, aumenta todavía más, cuando actúa de local, con 3.0 goles de media de promedio, y 4:1, en la relación over:under.

Tenemos gente con calidad en ambos bandos: Molins, Eriksson, y Rosenberg, en la parte local, con siete, tres y tres goles, respectivamente, y Borges, y Markannen, cuatro, y tres, de parte visitante.

Creo que la cuota tan cercana al par, en williamhill, la encuentro unas décimas altas, y merece una apuesta a stake medio.

Artículos Relacionados

Segunda División A. Racing – Barcelona B

En el partido del Racing Santander – Barcelona B, de la segunda división (Liga Adelante), me parece claro de over 2,5. Creo que podemos ver goles en el Sardinero esta tarde. Los partidos del Barcelona B, ya de por sí son sinónimo de gol. Con 13 goles anotados, y 11 recibidos en 7 partidos, sobre […]

Bundesliga. Hertha – Wolfsburgo

Bundesliga. Hertha – Wolfsburgo

Vamos a ir hoy también, con un over 2,5 en el partido de la Bundesliga: Hertha – Wolfsburgo, dónde ambos equipos se han mostrado muy bien en ataque y débil en defensa, en estas primeras jornadas.   Hertha ha jugado, hasta el momento, 4 partidos, en casa: 2-2 contra Bremen, y 1-3 contra Mainz… y […]

Superettan. Syrianska – Assyriska FF

Superettan. Syrianska	– Assyriska FF

No puedo dejar pasar este partido, pues no entiendo para nada las cuotas que han establecido las casas de apuestas. Syrianska y Assyriska Assyriska que no gana un partido desde Junio (esto hace 10 jornadas), está hundido en la tabla, colista de la Superettan con 18 puntos. Syrianska es 9º, todavía no salvado, con 33 […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: