Amistoso Internacional SUB’21. Belgica – España

Partido amistoso de la selección sub 21, que disputa en tierras belgas. La generación de futbolistas de esta sub 21, se proclamó campeón del Europeo sub 19, recientemente. Oliver Torres, Deolefeu, Grimaldo, Ruben Pardo, Sarabia, Alcacer, etc.

Tenemos potencial suficiente, para marcar goles. Y muchos de estos jugadores ya han debutado con sus respectivos equipos, incluso alguno ya titulares en 1ª División.

Por otra parte, Bélgica, que está sacando muy buenos jugadores y de calidad, en los últimos tiempos: Hazard, Lukaku, Benteke, Mertens, Fellaini, y un largo etc. Si soy sincero, no la he visto jugar y no la conozco, y sólo me voy a guiar, por sus ultimos resultados, y por estos frutos recientes, que ha dado la cosecha belga. Sus resultados han sido:

En casa: 5-1, 1-3, 2-1, 4-1 y 2-3

Y a domicilio: 4-1, 3-1, 0-1, 4-0, 2-2, 2-2, etc…

Por tanto, con estos datos, y el poder ofensivo de la selección española, esta cuota la veo muy apetitosa; de ahí el stake.

Artículos Relacionados

Clasificación Mundial 2014. Francia – Ucrania

Francia se juega esta noche su presencia en el Mundial 2014, lo tiene realmente complicado, tras perder en Ucrania en el partido de ida 2-0. Está la cosa díficil, pero ya es habitual en Francia estos partidos, en las últimas clasificaciones…   El partido, lo preveo con un Francia volcada, necesita 3 goles, para voltear […]

Internacional Amistoso. Holanda – Colombia

  Esta noche en el Amsterdam Arena, Holanda y Colombia disputarán un partido amistoso, dónde espero un partido díficil para los locales, ante una muy buena selección, que está llamada a hacer un buen papel en el próximo mundial.   Colombia, sorprendió esta semana al vencer a la selección de Bélgica, otra prometedora selección y […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.