Análisis 10º Jornada Lnfs 1º Parte 13/11

10º JORNADA LNFS

Llegando casi a la mitad de la temporada, nos encontramos esta jornada algo anormal, ya que tiene un encuentro menos, por la disputa de la Copa de la Uefa, donde participa el Inter Movistar.

A pesar de esto tenemos una gran jornada, con enfrentamientos con bastantes objetivos en juego, como el Dlink Zaragoza – Jaén donde los visitantes deben levantar cabeza, por que se están quedando sin opciones de poder jugar la Copa de España, totalmente opuesto es la dinámica de los locales que a pesar de ser eliminado de la Copa del Rey precisamente ante Jaén, está haciendo un temporadón.

También el Viernes podemos destacar un duelo donde los blaugranas se miden ante Magna Navarra que vienen de sendos pinchazos unos en Copa y otros en liga, el caso es que estos 3 puntos son muy importantes sobretodo para los locales, para no perder comba con Inter, no tendrá un rival fácil ya que los de Pamplona ya han sido capaces de rascar puntos hasta en la cancha de Elpozo.


 

Viernes 13/11/2015
zaragozaDlink Zaragoza – Jaén 20:45jaen

Partido con bastantes urgencias en juego, sobretodo por parte de los visitantes que solo ha conseguido una victoria, lo que confirma un malísimo inicio un equipo que ilusionó el año pasado ganando un título de copa, no ha podido empezar de peor manera casi.

Todo lo contrario podríamos decir de los locales han comenzado mucho mejor que el año pasado, y a pesar de algunos manos resultados fuera de casa, siguiendo sus partidos vemos que en todos pelea hasta el final, pero su mejor baza de este año son los encuentros en casa, donde solo ha perdido ante el Fc Barcelona en un partido muy igualado.

En el histórico de enfrentamientos entre estos dos conjuntos, la superioridad es para los andaluces ya que los maños nunca han conseguido ganarlos, el último precedente fue en casa de los de Jaén en la eliminatoria de copa, que estuvo bastante igualado.

La verdad es que en esta ocasión no puedo hacer otra cosa que ir a favor de los locales, sé que en algún momento Jaén debe reaccionar pero aún no me da la suficiente confianza para pensar que puede vencer a un enrachado Zaragoza y en su casa además.

Recomendación : Victoria Dlink Zaragoza

 

elcheElche – Peñíscola 21:00peniscola

Partido donde llegan dos equipos en una mala situación, los locales que ya deberían haberse adaptado a la categoría, pero sin embargo no están teniendo para nada buenos resultados, y sobretodo en casa donde no se están mostrando como un equipo sólido. Pero como rivales no tendrán a un equipo que llegue en gran dinámica si no todo lo contrario acumula 3 derrotas consecutivas, además la última con muy malas sensaciones en casa y ante un rival directo.

Por lo tanto veo un encuentro demasiado igualado para tirar a uno otro , incluso me atrevería a ir con un stake bajo al empate, a pesar de las rachas diría que el Peñíscola al estar más experimentado puede conseguir una importantísima victoria.

Recomendación: Empate(Stake Bajo)

 

barcelonaFc Barcelona Magna Navarra 21:00xota

Gran encuentro donde los blaugranas deben conseguir la victoria a toda costa, y no lo tendrán fácil ante un equipo de Pamplona que a pesar de pinchar en casa en el último encuentro en casa, los número de Magna fuera de casa están siendo muy buenos, donde solo ha perdido un encuentro, y fue en un partido muy igualado ante Inter.

El conjunto local buscará reponerse de un partido duro que tuvo en la ida de la eliminatoria copera, ante un gran Palma Fs, y al no jugar esta jornada ni Palma ni Inter, el Fc Barcelona no debe fallar para ponerse a un solo punto del liderato, y despegarse del 3º y 4º clasificado, que precisamente es Magna.

La superioridad en los enfrentamientos anteriores del conjunto local es aplastante, donde solo perdió en una ocasión en su pabellón y fue hace 6 años.

Por lo tanto espero un partido divertido, donde Magna no se arrugue y que el gran potencial ofensivo supere a las buenas defensas, lo que quiere decir partido over.

Recomendación : Over 6.5 goles

 

montesinos1516Jumilla – Catgas Santa Coloma 21:15marfilsantacoloma

Encuentro complicado, por un lado diríamos que Santa Coloma por plantilla y por objetivos debe ser muy superior, pero Jumilla que no está en un buen momento debe basar sus opciones en los encuentros de casa.

La realidad del futuro de Jumilla nos es muy buena, una sola victoria en 9 encuentros y fue en un encuentro muy apretado ante un rival directo como es Antequera.

La verdad es que a pesar de los malos resultados, Jumilla normalmente está dando la talla en ataque pero en la transición defensiva está siendo horrible, es decir en muchos encuentros marcan muchos goles pero también encajan demasiados.

Su rival en esto es un maestro, es decir que espero un encuentro que se puede volver por momentos loco, y que ojalá salga una línea bajita a buena cuota del over.

Recomendación : Over 7.5 goles


 

Artículos Relacionados

Previa Elche – Magna Navarra 21:00 20/01

Encuentro un poco trampa, porque son muchos los puntos los que separan a estos dos conjuntos, pero el equipo alicantino viene mejorando sus actuaciones, aunque sigue siendo muy irregular, la duda es si será capaz de vencer al equipo de Pamplona, que está haciendo una temporada muy seria. Sus números en casa no son muy […]

Previa Palma Fs – Jumilla 20:00 20/01

 Encuentro donde vemos a dos equipos que vienen en racha, y buscarán darle continuidad para seguir en busca de sus objetivos. Los locales suman ya 7 jornadas sin perder, con victorias consecutivas y hoy tienen a un rival muy propicio para seguir sumando y optar a la 3º posición. Sus números en casa están siendo […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.