Análisis 10º Jornada Lnfs 2º Parte 14/11

10º JORNADA LNFS

Llegando casi a la mitad de la temporada, nos encontramos esta jornada algo anormal, ya que tiene un encuentro menos, por la disputa de la Copa de la Uefa, donde participa el Inter Movistar.

A pesar de esto tenemos una gran jornada, con enfrentamientos con bastantes objetivos en juego, como el Dlink Zaragoza – Jaén donde los visitantes deben levantar cabeza, por que se están quedando sin opciones de poder jugar la Copa de España, totalmente opuesto es la dinámica de los locales que a pesar de ser eliminado de la Copa del Rey precisamente ante Jaén, está haciendo un temporadón.

También el Viernes podemos destacar un duelo donde los blaugranas se miden ante Magna Navarra que vienen de sendos pinchazos unos en Copa y otros en liga, el caso es que estos 3 puntos son muy importantes sobretodo para los locales, para no perder comba con Inter, no tendrá un rival fácil ya que los de Pamplona ya han sido capaces de rascar puntos hasta en la cancha de Elpozo.

Del Sábado destacaría el duelo al mediodía de Elpozo en casa de los Andaluces de Antequera, un duelo a vida o muerte, unos locales que parece que mientras más difícil es el rival mejor juegan, y un Elpozo que está en plena crisis y que a pesar de estar casi en la final de Copa del Rey, en la temporada regular está al borde de quedarse sin jugar la Copa España.


 

Sábado 14/11/2015

umaUma Antequera – Elpozo Murcia 13:00elpozo

Encuentro muy importante para los visitantes, llegan en una malísima racha liguera, donde a pesar de estar jugando bien los resultados no están acompañando. En el último encuentro sufrieron mucho ante un Fc Barcelona que sacó a relucir todas las carencias que está teniendo Elpozo.

Como rival tendrán a unos andaluces que son primerizos en la categoría y que están demostrando que está rindiendo mejor en los encuentros donde son menos favoritos, ante rivales que por plantillas son muy superiores, sin embargo ante conjuntos de su liga suelen fallar o tener más problemas.

Hoy no espero que pase eso y los de Murcia no deben fallar más se juegan practicamente el estar en la Copa de España, el no estar en esta competición sería algo dramático para el club y la afición, y por que no decirlo para el aficionado al fútbol sala en general.

Por lo tanto creo que los de Elpozo vendrán con la lección aprendida y a partir de una buena defensa consigan abrir el marcador y demostrar su superioridad.

Recomendación : ElPozo -1.5(HA)

 

burelaBurela – Santiago Futsal 18:00santiagofutsal

Derbi gallego que siempre es un encuentro muy pasional, donde los dos llegan en situaciones diferentes aunque bastante conocida para los dos. En el caso de los locales llegan después de un gran encuentro en Peñíscola donde consiguieron una importante victoria, y además confirmando una gran racha en la que ya suma 4 partidos sin perder, pero sorprendentemente donde están rindiendo mejor es fuera de casa , en su pista a pesar de no haber perdido ningún partido, solo ha ganado uno.

Santiago en cambio está pasando muchos apuros sobretodo fuera de casa, donde solo han sumado 1 punto y además encajando bastantes goles.

Precisamente esto es lo que vamos a destacar de este duelo, y es que Burela está promediando muchos goles anotados y encajados, y me parecería interesante que si Sportium abre mercados de goles en particular, entraría al over de Burela.

Recomendación :  Burela over 3.5 goles

 

riosrenovablesAspil Vidal Ribera Navarra – Levante 18:30 levante14

Partido que cierra la jornada, donde creo que debe haber poca historia los de Tudela son bastante superiores a los levantinos, ya sea por plantilla, dinámica y que juegan en casa.

Los locales cuentan sus encuentros en su casa por victorias, y los visitantes solo suman 1 punto fuera de su cancha, además sus números de anotación son malísimos con solo 4 goles a su favor.

Por lo tanto quizás aunque salga no me atrevería a un hándicap alto, porque imagino que la línea saldrá en -3.5 en la mayoría de casas y en Sportium darán otras opciones a menor cuota, y quizás el under particular de Levante salga demasiado bajo. Por lo que entraría a un hándicap bajo como -1.5(HA) o a su victoria para realizar una combinada. Cualquier cosa que no sea una victoria de los Navarros sería una sorpresa.

Recomendación : Aspil Vidal Ribera Navarra -1.5(HA)


 

 

Artículos Relacionados

Previa Elche – Magna Navarra 21:00 20/01

Encuentro un poco trampa, porque son muchos los puntos los que separan a estos dos conjuntos, pero el equipo alicantino viene mejorando sus actuaciones, aunque sigue siendo muy irregular, la duda es si será capaz de vencer al equipo de Pamplona, que está haciendo una temporada muy seria. Sus números en casa no son muy […]

Previa Palma Fs – Jumilla 20:00 20/01

 Encuentro donde vemos a dos equipos que vienen en racha, y buscarán darle continuidad para seguir en busca de sus objetivos. Los locales suman ya 7 jornadas sin perder, con victorias consecutivas y hoy tienen a un rival muy propicio para seguir sumando y optar a la 3º posición. Sus números en casa están siendo […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: