Análisis 13º Jornada Lnfs 27/11-28/11

Logo25

13º JORNADA LNFS

Comienza la decimotercera jornada de la liga nacional de fútbol sala, y nos encontramos con partidos muy interesantes.

Para este Viernes tenemos dos duelos con mucho en juego, y que son enfrentamientos muy a tener en cuenta en la jornada apuestil.

En esta jornada el grueso de los encuentros se jugarán el Sábado, así que no perdamos más tiempo y entremos ya en materia.

Para este sábado tenemos duelos muy interesantes, como el que se juega en Barcelona, entre el Barça y Palma futsal, un duelo entre dos equipos en buena forma y que revivirán el encuentro jugado en copa del rey, este partido de copa debe ser un punto de inflexión, ya que fue la unica vez que perdió el Fc Barcelona en casa ante Palma.

También tenemos varios enfrentamientos por la lucha de los 8 primeros puestos, como el Peñíscola – Catgas Sta. Coloma, donde nos esperan muchos goles a buen seguro, y por ejemplo otro duelo en la zona baja entre un Santiago ascendente y un Jumilla que tiene muy mala pinta.

 


 

Viernes 27/11/2015


umaUMA Antequera – Aspil Vidal Ribera Navarra 20:45riosrenovables

Partido donde los andaluces miden fuerzas con los Tudelanos, la racha negativa de resultados de los Navarros empieza a ser preocupante y es que son 4 partidos sin conocer la victoria, también es cierto que ha jugado ante Barcelona, Elpozo e Inter, pero también se dejó puntos en casa ante el Levante, en un partido donde casi remontan un 3-0.

Por otra parte de los andaluces siempre digo lo mismo, son debutantes y están haciendo un juego muy guerrero pero a la vez muy irregular y con despistes, para el recuerdo quedarán los empates ante Inter , Fc Barcelona y Catgas Sta Coloma, o victorias ante equipos tan potentes como Jaén, la verdad es que no me genera demasiada confianza, están penúltimos en la tabla y en casa no han sumado ninguna victoria, además de ser uno de los equipos más goleados.

Creo que veremos un partido divertido, ya que Uma suele salir a los encuentros sin miedo e intentando jugar de tu a tu a sus rivales, y los visitantes se juegan su plaza para juegar la Copa de España, por lo que hay mucho en juego, puntos muy importantes para los dos,Aspil no ha conseguido ninguna victoria fuera de casa y sus cifras goleadoras no están siendo impresionantes, por lo que veo todo el valor en la cuota de los locales, quizás un hand positivo alto, o un over de goles particular si es que Sportium ofrece el mercado.

 

Recomendación : Uma Antequera +2,5(HA)

 

elpozoElPozo Murcia – Burela 21:00burela

Encuentro muy importante para los objetivos de los dos, que ahora mismo aunque no estén en la misma situación el objetivo es el mismo, y no es otro que estar entre los 8 primeros, claro que a ElPozo siempre hay que exigirle algo más.

Precisamente los murcianos parece que vuelven a carburar, después de una serie de malos resultados en casa, y partidos que no terminaba de cerrar ante equipos a los que debe ganar. Pero esto es la emoción del Futsal no hay rival pequeño, creo que la motivación que le dió a los de Murcia la victoria ante Palma, debe ser muy importante de cara a este enfrentamiento.

En casa ElPozo acumula 4 partidos sin ganar, y 3 de ellos con derrota , así que pienso que los jugadores locales deben creer que están en deuda con su público, y harán todo lo posible para llevarse la victoria. Estos dos conjuntos se han enfrentado 5 veces en el feudo de ElPozo con 3 victorias de los locales con severas goleadas, y 2 para Burela en encuentros bastante apretados. Burela está siendo fuera de casa muy irregular y no termina de encadenar buenos resultados, y se está basando más salvo excepciones como la goleada de Inter, en ganar sus partidos de casa y pelear a domicilio.

Por lo que viendo los precedentes y las medias goleadoras me decantaría por un over general.

 

Recomendación: Over 6.5 goles


Sábado 28/11/2015

 

barcelonaFC Barcelona – Palma Futsal 13:00manacor

Gran encuentro entre 2º y 5º clasificado, donde parece y con razón es favorito el equipo blaugrana, pero no sé hasta que punto ya que el equipo de Manacor ya consiguió en un partidazo ganarles por primera vez en Copa.

El equipo visitante está pasando por una pequeña fase descendente, y buscará sobretodo recuperar sensaciones en su juego, y con un gran juego colectivo les pueden hacer daño a los locales, como ya lo hiciera Uma Antequera.

Creo que si encuentran su mejor versión el estilo de juego de salir rápido con un desplazamiento en largo de Palma , les puede venir muy bien contra el Barcelona, pero otro lado espero un encuentro muy distinto al de copa, el Fc Barcelona se juega no perder la estela de Inter que empieza a hacer hueco y debe darlo todo y tiene a sus goleadores muy enchufado, y a Palma que también se juega no bajar más puestos, le conviene un juego más igualado donde controle el balón el equipo local y ellos puedan pillar varias contras.

Por lo tanto viendo estas cuotas el valor está en el equipo manacori pero con precaución, ya que el equipo local tiene potencial para golear y no sería la primera vez y viendo que Palma no es el equipo más goleador a domicilio, quizás tiraría a su under particular.

Recomendación : Under 3.5 goles Palma Futsal

 

santiagofutsalSantiago Futsal – Jumilla 17:00montesinos1516

Encuentro muy interesante donde nos encontramos a un Santiago en muy buena racha, y es que aunque solo ha encadenado dos buenos resultados, eso para los equipos de abajo significa escaparse de esa zona, y hoy en su casa ante un rival directo no deberían fallar.

El Jumilla suele hacer partidos bastantes desordenados y alocados, por lo que espero bastantes goles, por los dos lados ya que sobretodo a domicilio la transición defensiva de Jumilla no está siendo nada buena, y no lo termina de compensar con su ataque. Este se encuentra último siendo el equipo más goleado y de los de la parte baja uno de los más goleadores.

Como decía antes es una gran oportunidad de Santiago de escaparse y no creo que la deje escapar, por lo que mercados a favor como over particular y hándicap de 1.5, más sería mucho riesgo.

En los duelos anteriores predomina la igualdad, y en liga además de empates , una victoria para cada uno en su respectivo feudo.

Recomendación : Santiago -1.5(HA)

 

peniscolaPeñíscola – Catgas Sta. Coloma 18:00marfilsantacoloma

Encuentro por la lucha de los 8 primeros puestos, que dan acceso a la Copa España, y a P.O, nos encontramos a dos equipos en rachas totalmente distinta, pero que son particularmente irregulares. Los locales encadenan 3 victorias consecutivas, de las cuales 2 eran previsibles y una si muy meritoria ante un Zaragoza con un gran equipo.

Los visitantes en cambio vienen de dos malos resultados, y sobretodo destaca la goleada fuera de casa ante Magna, donde ninguno de sus goleadores aparecieron.

En los enfrentamientos anteriores igualadad total, con 2 victorias para cada uno y una de ellas fuera de casa para los dos. Destaca las dos goleadas del año pasado donde Peñíscola se llevó los dos duelos y con grandes encuentros.

Por lo que como no me fio de la racha de ninguno, vamos a ir con un over general, que buscaría o con bajo stake el 7.5, o en Sportium el 6.5 para combinar con algo.

Recomendación : Over 7.5 goles

xotaMagna Navarra – Jaén 18:30jaen

Encuentro donde de nuevo Jaén medirá el crecimiento de su juego, y no tendrá un rival fácil ya que los de Pamplona después de algún que otro traspiés, han encadenado dos buenas victorias, y sobretodo destacan sus resultados en casa, donde solo ha perdido y empatado un partido, y su balance goleador es muy positivo.

Jaén en cambio no conoce la victoria fuera de casa, pero lleva ya 5 partidos sin perder, acumulando a domicilio 4 empates, pero donde al contrario que sus rivales lleva un balance goleador negativo.

Espero un partido igualado donde por fin Jaén pueda jugar de tu a tu en un encuentro ante un rival que debe ser directo, y sobretodo a domicilio.

Vamos con una apuesta que se ha cumplido o ha sido nula en los dos duelos anteriores en tierras Navarras.

Recomendación :  Magna -1,0(HA) ht

 

interMovistar Inter – Dlink Zaragoza 18:30 zaragoza

Encuentro en el que a pesar de la buena temporada que están haciendo los de Zaragoza en general, ante un Inter intratable que busca agrandar su ventaja con sus perseguidores, poco podrán hacer. Además el equipo visitante no llega en su mejor momento , ya que encadena 4 partidos sin conseguir la victoria, en encuentros que aunque igualados no acaban por sumar los 3 puntos, fuera de a casa acumula 3 derrotas consecutivas.

Hoy espero que los visitantes pongan todo de su parte, pero como ocurrió con Burela, equipo similar al zaragozano, creo que ganará por varios goles el equipo de Torrejón de Ardoz.

En casa Inter ha endosado a su rival de hoy sendas goleadas, donde unicamente en una ocasión perdió, y marcó tan solo un gol. Pero hablamos de uno de los conjuntos más goleador y el menos goleado, todo lo que no sea una goleada sería una sorpresa, además en el encuentro de entre semana dió descanso a varios de sus jugadores importantes, por lo que llegarán enchufadísimos y descansados.

Recomendación : Inter -2,5(HA)

 

levante14Levante – Elche 18:45 elche

Derbi de la comunidad de Valencia, donde estos dos equipos llegan en situaciones muy distintas, aunque los dos están en la misma zona baja de la tabla, y pelearán por lo mismo a final de temporada, aunque en esta lucha veo en bastante desventaja a los de Elche, que no terminan de hacer un encuentro entero bueno.

Los locales en cambio a pesar de la derrota en Burela, llevaba 3 encuentros sin conocer la derrota, consiguiendo resultados tan importantes como ganar a Palma o empatar con Ribera Navarra.

En casa está obteniendo buenos resultados, sobretodo en lo que se refiere a rivales directos, y solo no consiguió vencer ante rivales superiores como El Pozo ,Magna y en un partido muy igualado que quedó en empate contra Jaén.

No debe preocuparle demasiado la derrota ante Burela, y hoy en casa y ante un rival muy necesitado deben hacer un gran encuentro, aunque quizás a este Levante le venga mejor jugar ante rivales que toman el control del balón ya que tienen un juego de contras muy bueno.

Pero el equipo ilicitano es uno de los más goleados a domicilio y solo ha conseguido dos buenos resultados fuera de casa, una victoria ante el colista, y un empate ante un Jaén en horas bajas.

Me parece interesante probar la victoria local, para combinar.

Recomendación : Victoria Levante

Artículos Relacionados

Previa Elche – Magna Navarra 21:00 20/01

Encuentro un poco trampa, porque son muchos los puntos los que separan a estos dos conjuntos, pero el equipo alicantino viene mejorando sus actuaciones, aunque sigue siendo muy irregular, la duda es si será capaz de vencer al equipo de Pamplona, que está haciendo una temporada muy seria. Sus números en casa no son muy […]

Previa Palma Fs – Jumilla 20:00 20/01

 Encuentro donde vemos a dos equipos que vienen en racha, y buscarán darle continuidad para seguir en busca de sus objetivos. Los locales suman ya 7 jornadas sin perder, con victorias consecutivas y hoy tienen a un rival muy propicio para seguir sumando y optar a la 3º posición. Sus números en casa están siendo […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: