Análisis 9º Jornada Lnfs 2º Parte 07/11

9º JORNADA LNFS

Estamos llegando al ecuador de la liga casi, y de momento hay varias sorpresas en la tabla, como la buena posición de Dlink Zaragoza fruto de su gran juego colectivo, el mal arranque de Jaén que no termina de salir de el.

También cabe destacar que uno de los animadores de la liga está siendo Palma Futsal, los de manacor partido a partido agrandan sus aspiraciones.

De esta jornada podemos destacar el clasicazo el partido de los murcianos ante los barceloneses, un Elpozo que llega hipermotivados después del gran resultado cosechado en Copa, y además llega necesitado de puntos tras la última derrota liguera, que dolió bastante. El conjunto blaugrana en cambio llega con unos números buenísimos, con alguna baja importante como la de Sergio Lozano, pero el equipo demuestra que tiene plantilla de sobra.


 

Sábado 07/11/2015

elpozoElPozo Murcia – Barcelona lassa 13:00barcelona

Llegamos al partidazo de la jornada, cuotas muy parejas para este encuentro, donde no se puede decir que uno lleguen mejor que otro, porque por diferentes motivos, los dos llegan muy motivados.Empezando por los visitantes llegan con solo una derrota en su haber, y unos números que hacen ver una gran línea tanto defensiva como ofensiva, como comentaba antes cuentan con la importante baja de Sergio Lozano, pero se está demostrando que tienen una plantilla amplia y que tienen muy buenos goleadores que suplan los goles de éste.

Por otro lado los murcianos después de la última derrota en casa ante Magna, dió un golpe sobre la mesa, y tiene pie y medio en la final de la Copa del Rey, después de una contundente victoria ante un conjunto Tudelano que llegaba en buena dinámica.

Por lo tanto coincido con las cuotas de las bookies, la igualdad está ganada a pulso, y es muy complicado decantarse, pero como sabéis yo siempre me mojo, en este caso veo que en los últimos tiempos en duelos muy igualados se lo ha llevado el equipo de casa, y a pesar de la gran defensa que están demostrando voy a confiar en que los visitantes hayan tomado buena nota de lo que hizo Magna, e intenten hacer algo parecido o mejor.

Recomendación : Victoria Barcelona

 

 jaen Jaén Paraíso Interior – Elche Cf 18:00elche

Encuentro donde las necesidades florecen, y tal y como están unos y otros para nada entraría a la victoria simple de Jaén que probablemente gane, pero está bajísima y carece de valor, ni siquiera para combinar en mi opinión.

Entrando en materia los andaluces no terminan de recuperarse de un mal inicio, cuando parece que empiezan a hacer las cosas bien, que pasaron una ronda de copa y ganaron en liga, pues vuelven los problemas, eliminación en copa y empate in extremis en liga, por lo que su temporada está siendo bastante irregular.

En el caso de los visitantes la cosa está más clara, de momento la categoría les estña viniendo grande y son firmes candidatos para luchar por no descender, la suerte de ellos es que muchos duelos directos los han ganado, pero la verdad es que empezaron bien con buenas intenciones, pero de los últimos encuentros no puedo destacar nada.

En conclusión si ponemos en práctica la lógica la victoria será local, y si quiere empezar a convencer debe ser por varios goles, por lo que me tiraría a un over 3.5 goles individual o un hand bajito.

Recomendación : Jaén -1.5(HA)

 

peniscolaPeñíscola – Burela 18:00burela

Partido entre dos equipos de mitad baja de la tabla, que buscan medir sus aspiraciones ante un rival directo, los visitantes vienen de conseguir una gran victoria en casa de los de Sta Coloma, por lo que llegarán repletos de moral y ganas.Sin embargo los locales han encadenado varios resultados malos, ante rivales teóricamente superiores.

En principio encuentro descafeinado que quizás no sea muy vistoso, pero precisamente son estos enfrentamientos los que al final dan más espectáculos y goles.

En los enfrentamientos anteriores y tiene una ligera ventaja los visitantes, pero siempre por un corto margen, y dada la igualadad espero que la línea del over salga baja y pueda salir con más o menos facilidad.

Recomendación :  Over 6.5 goles

 

 xota Magna Navarra – Jumilla 18:30 montesinos1516

Encuentro con poca historia, en principio la superioridad de los locales debe ser clara, y deben ganar con bastante solvencia, los de Pamplona vienen de conseguir una importante victoria en tierras murcianas, y solo hace que reafirmar una gran racha, que puede agrandarse con un partido supuestamente más fácil, y es que sus rivales están en una malísima situación y no parece ser capaz de salir de ella y que solo se podrá agarra a partidos muy sufridos en casa, para poder luchar por no descender.

Pues como veo poca historia, iría con cualquier mercado a favor a Magna, le veo muy superior y no creo que me den la sorpresa.

 

Recomendación : Magna Navarra over 4.5 goles

interMovistar Inter – Aspil Vidal Ribera Navarra 18:30riosrenovables

Cerramos la jornada con este encuentro muy interesante, en el que nos encontramos a unos líderes tocados después de dos pinchazos que para nada eran esperados, estos son la eliminación de copa, y sobretodo el empate ante los recién ascendidos de Uma Antequera, por lo que como esperábamos la jornada pasada, creo que la rabia de los de Inter debe salir y que vuelvan a demostrar su superioridad, que estos pinchazos les suelen pasar en contadas ocasiones, no tendrá un rival fácil pero que quizás no llegue en su mejor situación ya que sufrieron un fuerte golpe a la ilusión de luchar por estar en una final copera, y es que sufrieron una derrota que roza la humillación, si es que no la toca y encontrarse en esta situación a un Inter herido, solo me hace pensar dos cosas Over y crísis local resuelta.

Por supuesto la superioridad en los enfrentamientos anteriores ha sido para los locales, pero en este caso iremos con un over global, pensando que en diferentes fases del encuentro le puedan entrar dudas al líder.

Recomendación :Over 7.5 goles

 


 

Artículos Relacionados

Previa Elche – Magna Navarra 21:00 20/01

Encuentro un poco trampa, porque son muchos los puntos los que separan a estos dos conjuntos, pero el equipo alicantino viene mejorando sus actuaciones, aunque sigue siendo muy irregular, la duda es si será capaz de vencer al equipo de Pamplona, que está haciendo una temporada muy seria. Sus números en casa no son muy […]

Previa Palma Fs – Jumilla 20:00 20/01

 Encuentro donde vemos a dos equipos que vienen en racha, y buscarán darle continuidad para seguir en busca de sus objetivos. Los locales suman ya 7 jornadas sin perder, con victorias consecutivas y hoy tienen a un rival muy propicio para seguir sumando y optar a la 3º posición. Sus números en casa están siendo […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: