Análisis ElPozo Murcia – Dlink Zaragoza

15º JORNADA LNFS

Cerramos la primera vuelta de la liga, y ya tenemos confirmadas la participación en la Copa de España, de: Inter, Fc Barcelona, Magna, El Pozo, Palma Fs. Luego los combinados de Aspil y Sta. Coloma están practicamente clasificados y Dlink tendrá un encuentro complicado para asegurar su participación, deberá hacer lo mismo que Burela.

Por lo que se nos viene una jornada muy emocionante.


 

Viernes 18/12/2015

1428008004_extras_noticia_foton_7_1


elpozoElPozo Murcia – Dlink Zaragoza 21:00zaragoza

Comenzamos con un plato fuerte, los zaragozanos lo tendrán muy difícil ya que se enfrentan a uno de los equipos top de la liga, que a pesar de estar alejado de la cabeza, su objetivo debe ser pelear por llegar a las primeras posiciones.

Podríamos decir que los locales pasaron por un bache, pero que ya se ha recuperado bastante, con 5 encuentros consecutivos sumando, de los cuales 4 fueron victorias.

Casi a la vez los de Zaragoza caían en un bajón de resultados, y es que este club está peleando con todos los conjuntos, pero en muchas ocasiones no están teniendo esa pizca de suerte para llevarse la victoria.

 

Sin duda en los enfrentamientos anteriores la superioridad viene del lado local, que han ganado todos los anteriores partidos en casa.

En este caso los de ElPozo aunque tienen el deber de ganar siempre y más ante su público, creo que Zaragoza sale con una cuota muy alta y podríamos encontrar un hándicap interesante a su favor.

 

Recomendación :  Dlink Zaragoza +2,5(HA)

Cuota recomendada @1.72 // Sportium

 

Artículos Relacionados

Previa Elche – Magna Navarra 21:00 20/01

Encuentro un poco trampa, porque son muchos los puntos los que separan a estos dos conjuntos, pero el equipo alicantino viene mejorando sus actuaciones, aunque sigue siendo muy irregular, la duda es si será capaz de vencer al equipo de Pamplona, que está haciendo una temporada muy seria. Sus números en casa no son muy […]

Previa Palma Fs – Jumilla 20:00 20/01

 Encuentro donde vemos a dos equipos que vienen en racha, y buscarán darle continuidad para seguir en busca de sus objetivos. Los locales suman ya 7 jornadas sin perder, con victorias consecutivas y hoy tienen a un rival muy propicio para seguir sumando y optar a la 3º posición. Sus números en casa están siendo […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: