Análisis jornada Liga Adelante. 10/01/2014. @bet365_es

Alavés – Real Jaén.

El Alavés, tras la llegada de Mandiá, suma dos victorias y una derrota; ante equipos que están dando un buen nivel, y de la zona alta: Numancia, Eibar y Lugo. El Real Jaén, llega a Vitoria con 3 bajas importantes. Curto y Quesada en el medio del campo, y Raúl Gaitán en defensa. El Alavés, también llega con muchas bajas, e incluso hay citados jugadores del filial. Son baja Goitia, Pepe Mora, Gómez y Quiroga. No me atrevo a ir con los locales, por la cuota, la veo sin valor. Aunque seguramente, se lleve el partido. Ese 1.80 no termina de convencerme… El Real Jaén es peligroso fuera de casa, y se paga más el X2, que el 1. Lo dejamos pasar.

Deportivo Coruña – Girona.

La clasificación no engaña, tras tantos partidos, y el Deportivo de la Coruña, es el mejor equipo de la Segunda División, por ahora. El Girona, con Javi Lopez cómo nuevo entrenador, no pudo estrenarse con victoria la semana pasada en casa, en un partido marcado por las bajas que tenían los catalanes en ataque sin Chando ni Bordás. La cuota del Deportivo no me gusta nada, necesitariamos un handicap, y apostar a un handicap en la Liga Adelante, no es nada recomendable, pues hay mucha igualdad, y tampoco el Deportivo es un portento ofensivo, ni está siendo muy fiable en casa, además que el Girona cuenta con jugadores muy peligrosos, y podrían aguar la fiesta a los gallegos, y cuenta con el factor “entrenador nuevo”. Además, que en el cuadro blanquiazul existe un poco de marejada en el vestuario, con Culio y Luisinho que serán baja; y a nivel institucional con la salida de Lendoiro, la junta extraordinaria, etc.

Real Madrid B – Real Murcia

El Real Murcia, es un equipo raro, de los 11 últimos partidos, sólo ha ganado uno. Pero cómo visitante, sólo ha perdido 2 en 10 salidas. Y el Real Madrid B, tras el efecto nuevo entrenador, y una buena dinámica, perdió su imbatibilidad en Sabadell la semana pasada y es una incognita ahora. El Real Murcia, contará con la baja importante, de Mauro Santos, defensa central que lo habia jugado todo hasta ahora.  La cuota de la victoria del Real Madrid, está cayendo y se me antoja algo corta, dada la dificultad de derrotar al conjunto grana. Me voy a quedar con la opción over 2.5, pagada a 1.825 en bet365. Puesto que el Real Madrid B, es peligroso en el juego ofensivo, y defensivamente también tiene problemas con alguna que otra baja, cómo Cabrera o Noblejas.

Ponferradina – Las Palmas.

En el partido que cierra la jornada hoy, en La Liga Adelante, nos decantamos por la opción DNB o handicap +0.0 de Las Palmas a 2.37.  Recuperado Apoño tras la sanción, y haber pasado durante este periodo con un bache de resultados, reapareció la semana pasada y el equipo no pudo ganar. Hoy en El Toralín, veo al conjunto canario superior a la Ponferradina, que contará con la baja de dos jugadores sensibles en el medio del campo, titulares hasta ahora: Aguilar y Jonathan Ruiz. Los bercianos, están siendo irregulares, y les cuesta conseguir puntos en casa.

Mallorca – Córdoba

En el partido del domingo a las 12:00 en Canal Plus de la 2ª División A, nos decantaremos por los baleares, a una cuota de 1.83; Mejoria notable del Real Mallorca, y que necesita conseguir sumar de tres en tres, sobre todo en casa. Pese a una mala temporada, está empatado con la 6ª plaza, y pese al pesimismo reinante en la Isla, todavía está todo por hacer. El juego las ultimas semanas está siendo bueno, y el empate en el Insular la semana pasada les ha llenado de moral y confianza. El Córdoba de visitante, es de los peores de la Liga. En definitiva, ponemos en una balanza, ambas plantillas y los argumentos de cada equipo las últimas semanas, y esa cuota de 1.83 de bet365, parece buena. Yo la hubiera puesto sobre 1.60-1.65.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: