Análisis Levante – Jumilla 18/12

 

 

 

 11001856_10204001518974077_3762542603096026597_n

levante14Levante – Jumilla 21:00montesinos1516

Partido interesante entre dos equipos que en teoría deberían luchar por lo mismo, pero veo a los locales un escalón por encima, y es que a pesar de empezar muy mal la temporada, poco a poco con una buena solidez defensiva ha conseguido ir sumando puntos muy importantes.

Además los locales en una liga tan competitiva se situan como el 5º mejor equipo en casa, por lo que será casi misión imposible para un Jumilla que está como colista y sin mejoras a la vista.

Si podemos decir algo a favor de los Murcianos, es que el Levante hace sus mejores partidos ante equipos superiores que monopolizan el balón, ya que su juego es más directo, así que si consiguen estar más acertado que ellos tendrán su oportunidad, y es que el problema de Jumilla es que a pesar de marcar bastantes goles, encaja más.

Si quiere seguir escalando los locales deben llevarse este encuentro, y creo que su cuota para combinar está muy bien.

 

 

Recomendación : Victoria Levante

Cuota recomendada: @1.37 // Bet 365

Artículos Relacionados

Previa Elche – Magna Navarra 21:00 20/01

Encuentro un poco trampa, porque son muchos los puntos los que separan a estos dos conjuntos, pero el equipo alicantino viene mejorando sus actuaciones, aunque sigue siendo muy irregular, la duda es si será capaz de vencer al equipo de Pamplona, que está haciendo una temporada muy seria. Sus números en casa no son muy […]

Previa Palma Fs – Jumilla 20:00 20/01

 Encuentro donde vemos a dos equipos que vienen en racha, y buscarán darle continuidad para seguir en busca de sus objetivos. Los locales suman ya 7 jornadas sin perder, con victorias consecutivas y hoy tienen a un rival muy propicio para seguir sumando y optar a la 3º posición. Sus números en casa están siendo […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: