Análisis Liga Adelante 15-02-2014. Picks

logo_liga_adelante

Cómo cada sábado, vamos con un análisis detallado de cada partido, de la Liga Adelante, que nos sirve para apostar, o no apostar en cada partido, y poder resolver algunas dudas, de las personas que visitan Apuestologia, a la hora de decidir, si entrar en un partido, y con que stake.

Eibar Sabadell

Partido incierto, en el que veo muy favorito al Eibar en las cuotas, pero que no lo tendrá nada fácil, y yo le pondría una cuota mayor, no las tengo todas con qué gane hoy, es cierto, que es el líder, y no es casualidad. Pero a partir de ahora, va a ser considerado un rival a batir, se le va a exigir mucho más, y veremos cómo soporta la presión. Sinceramente, y que perdonen los armeros, no lo veo de aquí a final de temporada en puestos de ascenso directo; y si es un buen equipo para promocionar, y ver que pasa en ella. Pero Sporting, Deportivo, Mallorca, Real Zaragoza, etc. tienen mejores plantillas y el sprint final podrían ponerse en estos puestos. El Sabadell, ha mejorado tras el cambio de entrenador, pero ahora acumula 4 partidos sin ganar, y de visitante es un equipo bastante débil y que ha conseguido pobres resultados, pero con calidad para incomodar a cualquier rival. No llega a pick, pero mi recomendación en este partido, sería Sabadell +0.75 a una cuota de 1.75 en bet 365, el Eibar suele ganar ajustados sus partidos, pocas veces por más de un gol… podría puntuar el conjunto arlequinado, pero no lo veo perdiendo de más de un gol. Pero, cómo digo, muchas dudas, en el partido, me esperaría al live, y vería si se confirma o no esta recomendación y entraria. Pero en cuanto a pick para contabilizar en estadisticas, lo dejamos pasar.

Real Madrid B – Barcelona B

Demasiado favoritismo para el colista de la Liga Adelante. un equipo que sólo ha ganado 5 de sus 13 partidos en casa, y que hoy le visita el Barcelona B, que en los últimos 7 partidos, sólo ha perdido en Lugo, mereciendo más, y que le han permitido abandonar la zona caliente del descenso. Me parece mucho más curtida la plantilla del Barcelona B, y con jugadores más hechos, y que pronto darán el salto bien al primer equipo, bien a algún conjunto de Primera o Segunda División. Jugadores cómo Nieto, Bedía, Adama Traoré, Espinosa, Patric, Dongou, o Suarez; acumulan una presencia en el equipo, y en la categoria, una experiencia acumulada ya, que en el Castilla quizá sólo tenga Jose Rodriguez, quien fuera jugador mimado por Mourinho; quizá Omar Mascarell, pero está bastante lejos de Bedía o Dennis Suarez.

En el capítulo de bajas, el Real Madrid B, cuenta con bastantes, además: Quini (lateral derecho), Jaime Romero, Femenía, y Lucas Torró. Vamos a ir con Barcelona B +0.0 a una cuota de 2.38. Otra opción para este partido: Barcelona B o empate, a cuota de 1.83 también me parece buena, y cobrariamos en caso de empate también. Pero, las tablas, es un resultado que no se da desde hace muchos años (y lustros!) en el miniclásico. Prefiero arriesgar un poco (que no es tanto, pues un empate, nos anula lo apostado), y optar al handicap +0.0.

Tenerife – Real Zaragoza.

A pesar de las bajas del Real Zaragoza, vamos a confiar en que al menos saca un empate de su visita al Heliodoro Rodriguez Lopez, de Tenerife. Pues el equipo maño, ya debería estar acostumbrado a estas situaciones, y tiene un fondo de armario “elegante” para sacar onces competitivos en cada partido, a pesar de sus bajas. Las bajas son: Acevedo, Cortés y Barkero lesionados, y el sancionado Alvaro. En cambio con Roger, Montañes, Paglialunga, Alamo, Victor, Arzo, tiene equipo suficiente para al menos no perder en Tenerife. El equipo maño, necesita puntuar o al menos no perder tras dos derrotas consecutivas, no veo perdiendo una tercera… es el equipo que marca la promoción, el Tenerife de ganar le empata a puntos. Al Tenerife le está costando sacar sus partidos en casa últimamente, y veo el partido muy igualado, ligeramente decantado a favor maña, la cuota de 1.72, para el “Zaragoza o empate” (doble oportunidad), me parece una buena opción para llevar cómo pick, a un stake medio-bajo. Si no fuera por las bajas: medio-alto, pero entonces seguramente el pick debería ser Zaragoza DNB, pues no estarían así las cuotas, aunque no estaría de más, si alguien ve en 1.72 una cuota baja, probarla. Total… en caso de empate, es void.

Mallorca – Hercules.

El Hercules, mejora, empeora, vuelve a mejorar, y vuelve a empeorar, está siendo una montaña rusa su temporada, y ahora está empeorando, ha vuelto a zonas de descenso, y encima hay malestar entre la plantilla, declaraciones de De Lucas, Quique Hernandez que no entra al trapo, pero está cuestionado por la afición, y la directiva, que no puede cesarlo, porqué no encuentra otro, aunque publicamente ya han manifestado su disconformidad… en fin, mala organización, y malos resultados, con 4 derrotas en los últimos 5 partidos y con alguna que otra goleada recibida.

Mientras el Mallorca, es otro equipo de montaña rusa, aunque últimamente parece que va a más. En casa no puede perder más puntos si quiere entrar en promoción de ascenso. Yo creo que si lo logrará, tiene entrenador y plantilla para ello, sólo necesita mejorar su sistema defensivo, que a veces es de chiste. Aunque la calidad en su delantera es de superior categoria.

Teniendo en cuenta todo esto, la cuota de 1.75 para la victoria del Mallorca, se me antoja algo corta… los baleares no son muy seguros en Son Moix, y el Hercules, cuanto menos te lo esperes reacciona, es así… y calidad arriba con Hadzic, Portillo, Sardinero, etc, le sobra para aguar la fiesta a cualquiera. La verbena está en su defensa, igual que la del Mallorca. Por tanto, en un partido, con buenas delanteras, y defensas débiles y con muchos errores, pienso que la cuota de 1.85 por el over 2.5, me parece interesante, para un stake bajo-medio.

Reael Jaén – Las Palmas

Es partido es similar al del Tenerife – Zaragoza, partido de color visitante, pero que las bajas, y la racha del “grande”, inclinan las cuotas y las probabilidades de victoria hacia los locales. Pero el Zaragoza me ofrece más confianza que Las Palmas, en estos momentos. Que además, si cuenta con bajas importantes: Chrisantus, Aythami, Massoud, y Nauzet, copan buena parte de la columna vertebral canaria. Pero, entrar a favor del Jaen directamente, sin ningun tipo de handicap también me parece temerario. Todavía no ha ganado en este 2014. Sería Real Jaen DNB, pero a estas horas la cuota ya está muy caída. Y me ofrece alguna duda. Si alguien la quiere probar está a 1.73 en bet365. Yo la pongo a modo de recomendación, pero no cómo pick.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: