Análisis Santiago Fs – Jaén 18/12

eseverri-gol

santiagofutsalSantiago Fs – Jaén 21:00jaen

Otro partido difícil de pronosticar, los líos internos del conjunto gallego siguen adelante, y no se sabe muy bien cual será su futuro, los jugadores parece que están consiguiendo abstraerse y sacar los partidos adelante , hoy tiene enfrente a un rival que en teoría no tiene el mismo objetivo que ellos, pero que luchan ahora mismo por las mismas posiciones.

Como siempre suelo comentar el futuro deportivo de Santiago depende mucho de los partidos en su casa con su afición dándole su aliento, en casa están consiguiendo ser una defensa fuerte y complicada de batir.

El equipo visitante en cambio después de más o menos dejar atrás un mal comienzo, no termina de despegar, y es que demasiados empates no les son suficientes. Aún no sabe lo que es ganar fuera de casa, pero si ha hecho partidos muy competitivos a domicilio, por lo que creo que si quieren seguir creciendo deben pelearle la victoria hoy, a Santiago.
Recomendación :  Jaén +0,5(HA)

Cuota recomendada: @2.05 // Sportium

Artículos Relacionados

Previa Elche – Magna Navarra 21:00 20/01

Encuentro un poco trampa, porque son muchos los puntos los que separan a estos dos conjuntos, pero el equipo alicantino viene mejorando sus actuaciones, aunque sigue siendo muy irregular, la duda es si será capaz de vencer al equipo de Pamplona, que está haciendo una temporada muy seria. Sus números en casa no son muy […]

Previa Palma Fs – Jumilla 20:00 20/01

 Encuentro donde vemos a dos equipos que vienen en racha, y buscarán darle continuidad para seguir en busca de sus objetivos. Los locales suman ya 7 jornadas sin perder, con victorias consecutivas y hoy tienen a un rival muy propicio para seguir sumando y optar a la 3º posición. Sus números en casa están siendo […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: