Analisis Segunda División A. 08-02-2014 @bwin_es

logo_liga_adelante

Vamos, cómo hacemos cada fin de semana, a analizar los partidos de 2ª División A que se disputan este fin de semana. Y utilizamos para ello, la casa de apuestas bwin.

Sabadell – Deportivo Alavés.

A ver quien se mete en este partido…!!! el Sabadell, que tiene en la Nova Creu Alta un fortín, y que ha basado en él su fuente mayor de puntos, pero que hace 3 partidos que no gana. El entorno arlequinado habla de arbitros, errores, decisiones en contra, pero el juego no ha sido el de siempre, y parece que el efecto del nuevo entrenador (parecido al de la gaseosa) se está terminando. El Alavés, lucha por la permanencia, que parecía que fuera de casa era un equipo débil, pero Mandiá le ha transformado la cara; y en sus dos últimos desplazamientos (muy dificiles) Soria y Las Palmas, se llevó la victoria. En Mendizorroza le cuesta más. Por tanto…. prefiero mantenerme al margen. No veo clara la victoria local, pese a su cuota de 2.25, y otra victoria de los vitorianos también me resultaria complicada. Pocos equipos tienen una racha de 3 victorias consecutivas a domicilio en esta categoria (estadisticas), quizá el empate… pero no me gusta apostar a empates. Prefiero dejarlo pasar. Buscaremos el value en otros partidos.

Lugo – Real Zaragoza

Otro partido complicado. El Real Zaragoza, que está siendo muy irregular, y nada fiable, viaja a uno de los campos más díficiles esta temporada. El Lugo, tras un par de meses de siesta, parece haber despertardo, y ha recuperado el juego con el que enamoró a los que siguen la categoria, y ahora suma 3 partidos sin perder. El Zaragoza, con alguna baja importante para este partido, Acevedo, Cortés y César Arzo; que dejan la defensa desguarnecida, tiene que tocar muchas teclas para formar un once férreo atrás. A domicilio juega mejor que en la Romareda, pero no termino de fiarme, ante un equipo tan peligroso y con tanto potencial ofensivo cómo el Lugo y que podría desajustar la defensa que pueda formar Herrera. En todo caso un stake mínimo, pero mínimo a la victoria maña, sin empate (Draw no bet), sería mi recomendación, que no llega a pick… por si alguien ve el partido, y quiere algo de emoción, pero yo no apostaré nada. La cuota en bwin está en 2.05 (Por encima del par, podría tener value, pero dejaremos el partido, quizá en live podamos sacar algo o despejar las dudas de esta recomendación).

Las Palmas – Numancia.

Vamos a probar la sorpresa, a un stake bajo. Éste si es pick. Las Palmas, esta semana, no se por qué no ha cesado a Lobera. El consejo se reunió, se cesó, pero parece ser que no han encontrado un entrenador para el equipo, y que aporte la confianza necesaria a los dirigentes para que pueda alcanzar el objetivo del club (Ascenso), y en lugar de un cese, hubo una ratificación, y ya sabemos que pasa cuando se ratifica a un entrenador. Además, las aguas no bajan tranquilas en la afición, y se plantean protestas hacia el palco…. mucho movimiento extradeportivo, nadie habla del partido, de lo rocoso que es el Numancia de Anquela, y qeu el equipo lleva 3 meses sin ganar un partido en El Insular. Y además, es baja el motor del equipo: Apoño. Y si esto fuera poco, llega el Numancia, uno de los mejores equipos cómo visitante, con 8 desplazamientos consecutivos sin perder. Que la cuota del X2, esté a: 1.75 me parece buena opción. No obstante, en apuestologia iremos con Numancia (sin empate) a cuota: 2.60

Girona – Jaén

Y el otro pick de la jornada de la Segunda División A, saldrá de Montilivi, dónde el Girona se enfrenta al Real Jaén. La idea del pick, es que el Girona es en estos momentos colista, y necesita vencer imperiosamente, y más aún ante un rival directo. Para mí, tiene una de las mejores delanteras de la categoria, aunque la clasificación diga lo contrario. Felipe Sanchón, Juanlu, Jandro, Bordás, Jofre, y compañia, podrían jugar perfectamente, en muchos equipos punteros de esta categoria, o incluso en 1ª División. Pero por circunstancias, las cosas no han salido bien, y más pronto que tarde, tendrán que demostrar la calidad que atesoran. Juegan, en casa, lugar dónde no pueden dejar escapar más puntos. Y ante un rival directo, que además, se desplaza a tierras catalanas, con importantes bajas, sobre todo en defensa: Raúl Gaitán (defensa, 10, 0), Constantino Ibarra ‘Nino’ (defensa, 8, 1), Víctor Curto (delantero, 19, 4 goles, segundo máximo goleador), Óscar Quesada (medio, 10, 4 goles segundo máximo goleador junto a Curto), y Álex Cruz (defensa, 14, 0). Por tanto, una cuota por encima de 1.90, bwin nos da 1.95; me parece una muy buena apuesta.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: