Análisis Tipico Bundesliga Austria

austria liga

Hoy vamos a analizar la Bundesliga de Austria, este año está especialmente igualada, y me parece buen momento con el parón típico invernal,para analizar las opciones de cada equipo para llevarse el título liguero, o la lucha por los puestos europeos.

Österreichischer Meisterteller 1.JPGLos grandes competidores para llevarse esta copa, son los dos equipos de Viena ,Austria Viena y Rapid Viena, además del gran favorito y actual campeón Rb Salzsburgo.

Este fin de semana se jugarán los últimos encuentros de la 1º vuelta, como ya sabéis el formato de esta liga es de 4 encuentros con cada rival en 2 vueltas, 2 de ida y 2 de vuelta.

Pasadas 19 jornadas, los 3 grandes favoritos están en a penas 1 punto de diferencia. Esta liga es muy irregular y cualquier equipo puede dar la sorpresa, y los grandes clubes están cada jornada expuestos a pinchar y perder puntos con respecto a sus rivales. En lo que va de liga los 3 grandes favoritos han sido líderes, los que defenderán esta 1º posición en la última jornada serán los de Thorsten Fink(Austria Viena), con solo un punto de diferencia con sus inmediatos perseguidores.

Precisamente estas 3 primeras posiciones dan acceso a competición europea, por lo que son muy importantes para estos clubes.

En esta última jornada tendremos un importante enfrentamiento entre Rapid Viena y Rb Salzsburgo, donde seguramente se podrá decidir quien sigue la estela del líder actual, un contrincante más asequible tendrán estos a priori, como es el equipo de Altach, que a pesar de luchar en las previas de Europa League, ha bajado mucho su rendimiento este año, por lo que los locales no deben volver a fallar.

 

 

 

 

 


 

Entrando en materia, para el mercado de campeón final tenemos ofertas interesantes, que nos ofrecen las casas de apuestas Bet365 y las kambi como son Luckia y 888sport

bet365

En bet365, nos dan como favoritos al actual campeón que según esas @1.36 revalidaría el título y lo ganaría por undécima vez, y nos encontramos a @5 al actual líder y a Rapid de Viena con una @7, también se deja claro que los favoritos son estos 3 y casi sin opciones a un cuarto en discordia.

888sport

En las casas Kambi tenemos cuotas muy parecidas aunque algo más baja la victoria de Rb Salzsburgo, con una cuota @1.30, como segundo favorito el Austria Viena con @5 y a una buena cuota como es @8.50 la del otro equipo de la ciudad aunque le doy pocas opciones, no obstante muy interesante es la cuota @1.50 a equipo colocado entre los 3 primeros, algo que tiene muchas opciones, y quizás después del encuentro ante los de Salzsburgo, suba algo más.

Pero donde veo el gran valor es en las cuotas que nos ofrecen las casas Kambi, a ganador sin contar al que parece que es el gran favorito como es el Rb Salzsburgo.

Aquí nos ofrecen cuotas tan jugosas como una @1.72 al actual líder, que en el caso de quedar segundo nos daría el verde, pero me parece incluso más interesante la del Rapid de Viena a @2.15, aunque todo dependerá de lo pendiente que estén a la Europa League, donde ya han pasado de fase de grupos.

888sport2 luckia2

Artículos Relacionados

No hay articulos relacionados publicados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: