Apuesta de Baloncesto: Euroliga

Partido: Barça Regal – Unics Kazan
Fecha y hora: 8/12/2011 (20:45 horas)
Apuesta: Barça Regal -14 (PERDIDA)
Cuota: 1,952 (Pinnacle Sports)
Stake: 4
 

Partido de la octava jornada de la fase regular de la Euroleague entre el Barça Regal y el Unics Kazan. El partido se va a disputar en el Palau Blaugrana y puede hacer que el Barça consolide el primer lugar en el grupo D (siempre y cuando el Montepaschi pierda hoy).
 

De todos modos, Xavi Pascual y sus pupilos ya han dicho que quieren y necesitan la victoria para asegurar almenos la segunda posición en el grupo, hecho que les otorgaría mayor beneficio como cabezas de grupo para el Top 16.
 

Son, además, junto al CSKA, el único equipo que no ha perdido ningún partido en esta edición de la Euroliga. Esto, junto a que el partido es en el Palau Blaugrana y contra un equipo al cual ya ganaron por 65-93 en la ida, me hace pensar que el handicap es quizás un pelín corto.
 


 

El conjunto ruso es un buen equipo, que no ha perdido desde su derrota ante el Barcelona y que viene con una buena racha de resultados. Llega ya matemáticamente clasificado con un casillero de 5 victorias y 2 derrotas y con jugadores de la talla de Greer (base ex-olympiakos), McCarty o Domercant.
 

Aun así, el Barça Regal ha ganado todos sus partidos en casa por más de 15 puntos y hoy van a contar con todos los efectivos, incluído Navarro que viene recuperado de sus molestias en el pie por la fascitis plantar crónica que padece.
 

Artículos Relacionados

Final NBA. Game 4. San Antonio Spurs – Miami Heat

Esta noche en el AT&T Center, San Antonio Spurs y Miami Heat, se enfrentan en el cuarto partido, de la Final de los Play Offs de la NBA, con un balance, hasta el momento favorable a los tejanos, 2-1. De conseguir la victoria los locales, tendrían un matchball, la madrugada del domingo al lunes, nuevamente […]

Play off ACB. Final. Real Madrid – Barcelona

  Esta tarde se disputa, el segundo partido de estos play offs de la final de la Liga ACB, entre el Real Madrid y el Barcelona. Se disputa en el Palacio de Deportes de Madrid, y será televisado por tve. En apuestologia, vamos a ir con una apuesta, favorable al conjunto blaugrana, eso si, con […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: